Las selecciones de gimnasia artística continúan con su preparación para el Mundial de Montreal (Canadá) entre el 2 y el 8 de octubre.

Ana PérezNora Fernández y Laura Bechdejú, como equipo femenino, y Rayderley ZapataRubén LópezAlberto Tallón y Joel Plata como masculino, son los gimnastas que viajaron en la tarde de ayer hasta Francia para disputar la Copa del Mundo de París.

Una Copa del Mundo que será la última competición preparatoria de cara al Mundial, tras ella, los seleccionadores deberán elaborar la lista de los gimnastas que acudirán a Montreal en el mes de octubre.

Tras el buen papel del equipo femenino en las competiciones del pasado fin de semana de Holanda y Hungría, donde tanto Ana Pérez, que consiguió cuatro medallas, como Nora Fernández y Paula Raya en Holanda y Claudia Colom y Cintia Rodríguez en Hungría, se clasificaron para las diferentes finales por aparatos, en París buscarán continuar con las buenas sensaciones.

Por su parte, el equipo masculino tratará de asaltar las finales y poder conseguir en esta última prueba preparatoria algún metal.

El sábado tendrá lugar la ronda clasificatoria de 14:00 a 16:30 y de 17:00 a 19:30 horas mientras que el domingo se disputarán las finales por aparatos de 13:20 a 15:15 y de 15:40 a 17:30 horas.


Fuente : Gabinete de Prensa de la Real Federación Española de Gimnasia

Anuncios