La grancanaria debuta este lunes en Flushing Meadows

Carla Suárez apura su preparación para competir en el US Open 2017. La grancanaria, que participará por 10ª ocasión en el cuadro principal de Flushing Meadows, afronta con ilusión el último Grand Slam de la temporada. Cuartofinalista en la edición de 2013, la isleña debutará este lunes ante la turca Ipek Soylu, número 165 del ranking WTA y procedente de la fase previa.

El US Open es el último Grand Slam del año y está claro que hay muchos puntos en juego”, señala Carla Suárez desde Nueva York, con la cuarta ronda alcanzada el curso anterior como referencia más cercana “El objetivo es seguir manteniendo la línea de trabajo y seguir mejorando ciertos aspectos del juego. Con el trabajo de estos días previos me siento bien para afrontar el torneo”.

Con hasta tres presencias en la segunda semana neoyorquina (2011, 2013, 2016), Carla Suárez llega a Flushing Meadows con la experiencia de su lado. Una labor que la canaria intentará repetir desde el esfuerzo diario. “Ojalá podamos lograr un buen resultado. La clave será el trabajo en cada entreno y en cada partido que pueda disputar”.

Físicamente estoy bien, con ganas. Mentalmente también tengo ganas de hacerlo bien. Estoy concentrada en los objetivos que me he marcado de cara a este final de temporada”, resume Carla, acompañada por Marc Casabó en Nueva York.

Ojalá pueda ir cumpliéndolos poco a poco. Está claro que es una situación diferente a la que he estado viviendo en los últimos Grand Slam al no ir de cabeza de serie. Son épocas que hay que ir pasando. Cuando las aceptas, con el trabajo los resultados siempre en este deporte han demostrado que terminan llegando”.

El debut de Carla Suárez está programado para este lunes 28 de agosto de 2017, en el cuarto turno de la Court 12 ante la turca Ipek Soylu.

 

Fuente : https://www.lawebdeltenis.net

Anuncios