El Tarragona International Open Trofeu Repsol Memorial Ma Isabel Negueruela entró en su fase definitiva con la disputa de una tercera jornada que dilucidó algunas de las parejas llamadas a pelear por el título. 

El cuadro masculino ya conoce a las primeras parejas que lograron entrar en las semifinales del torneo. Los dúos Manu de Amo/Ariza y García/Mesa se metieron en semis por la ronda de ganadores y esperan rivales. Los andaluces Manu de Amo/Ariza dieron la sorpresa y llegaron hasta la penúltima fase después de batir en tercera ronda a Escalona Rojas/González. Por su parte, los experimentados García/Mesa certificaron su condición de favoritos al superar a Tomás/Lario y meterse así en semifinales.

Los otros dos puestos de semifinalistas saldrán de los enfrentamientos que protagonizarán el domingo Tomás/Lario contra Monfort/Minaya y Escalona Rojas/González contra Jiménez/Rojas.

Mientras, en el cuadro femenino, las primeras semifinalistas son García/Galcerán y Carro/Matveeva. El dúo García/Galcerán rompió los pronósticos y se metió en semis al doblegar a Saucedo/Arends. Por su parte, la pareja hispano-rusa Carro/Matveeva superó en tercera ronda a Bouza/Erika para estar en semifinales.

Las plazas de semifinalistas de la ronda de perdedores la decidirán los enfrentamientos Bouza/Erika contra Cati Pol/Ribera y Saucedo/Arends contra Biosca/Peinador.

La final femenina se disputará a las 18.30 mientras que el partido por el título masculino se jugará a las 19.30. Ambos encuentros se podrán seguir en directo por streaming.

En paralelo a la competición, la jornada se convertía en una fiesta para los espectadores, que disfrutaban no solo del deporte, sino también con el excepcional ambiente que rodea al torneo gracias a la música, los juegos, los concursos y las animaciones que hacían partícipes a mayores y pequeños.

 

Fuente : http://www.rfevb.com

Anuncios