¡Qué barbaridad! En el segundo y último día de la tercera etapa de la Copa del Mundo FINA Eindhoven 2017, Mireia la ha armado pero bien. Ya no se conforma con ganar medallas, ya no se conforma con ganar oros. Acaba de hacer ¡¡¡¡RECORD DEL MUNDO!!! en 400 estilos piscina corta con 4.18.94, aventajando en casi 7 segundos a la segunda clasificada, la húngara Katinka Hosszú. Estratosférico lo que está haciendo Mireia Belmonte, que está marcando una época con sus medallas y sus records…

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Aquatics)

Los 4.19.46 de Katinka Hosszú en Netanya 2015 se han ido directamente por el sumidero tras la carrera de esta tarde en la Peter van de Hoogenband de Eindhoven. Y es que Mireia Belmonte salió como un bólido del Mundial de Budapest y tenía muy bien diseñado su tour europeo por la Copa del Mundo: Moscú, Berlín y Eindhoven, etapas todas ellas con medalla, a loq ue añade este bravísimo récord del Mundo que, sin duda, coloca a Mireia entre las top mundiales en ambas piscinas.

Una forma espectacular de acabar la temporada post olímpica, que ha sido un rotudo éxito para ella. Campeona del Mundo en larga en Budapest (200 mariposa)., otras dos medallas, preseas también en todas las etapas de Copa del Mundo 2017 y además este world record. Se acaban los adjetivos, se acaban los retos posibles. Hay que empezar a pensar en imposibles… FELICIDADES y GRACIAS, una vez más, a la Miss de la Natación mundial. Foto: Nacho Escobar (Especial RFEN)

 

Fuente : http://www.rfen.es/publicacion/noticias.asp?n=17798

Anuncios