Sigue el trabajo de pretemporada en el Rincón Fertilidad Málaga. Las chicas de Diego Carrasco continúan poniéndose a tono con sesiones dobles de entrenamientos mañana y tarde. Esta segunda semana ha servido para intensificar y añadir dureza a los ejercicios.

Desde el club, como ya comentaba la pasada semana el entrenador, está realizando un esfuerzo para tener una importante suma de encuentros amistosos. A las ya conocidas visitas a Elche y Córdoba para disputar dos choques en cada una de ellas, ahora el Rincón Fertilidad Málaga suma dos partidos más, que se disputarán en la Ciudad Deportiva de Carranque.

El sábado 19 de Agosto las malagueñas jugarán dos encuentros en su pista, a las 12:00 ante Adesal Córdoba y a las 17:00 horas ante Vícar Bahía Almería, dos equipos de División de Honor Plata que suelen ser habituales en la disputa de fase de ascenso a la Liga Loterías.

Ambos choques serán una importante piedra de toque para calibrar el estado del equipo, aunque, según palabras del propio Diego Carrasco, “el resultado es lo de menos, siendo los primeros partidos de pretemporada lo importante es ver si las chicas van asimilando los conceptos que queremos llevar a cabo”.

Estos dos partidos podrán ser disfrutados por los aficionados al balonmano de forma gratuita.

 

Fuente :

Departamento de Comunicación Rincón Fertilidad Málaga

http://www.bmmalagacostadelsol.com/

Anuncios