La palista española Sofía Xuan-Zhang ha conseguido clasificarse de forma directa para el Top10 Europeo Para Jóvenes de Tenis de Mesa 2017, que se disputará en Worcester, Inglaterra, desde el 8 al 10 de septiembre.

Sofía Xuan-Zhang competirá ante las mejores palistas juveniles de Europa, que están encabezadas por la rumana Adina Diaconu, la palista de Azerbaijan Jing Ning y la rusa Maria Tailakova. Además, Dragoman, Lupulesku, Lung, Kolish, Trigolos y Payet completarán el plantel donde la española buscará superar su mejor registro, tras subirse a la tercera plaza del podio en 2014.

De esta manera, la jugadora del Suris Calella disputará uno de los torneos más importantes en las categorías juveniles antes de unirse a la delegación española que participará en el Campeonato de Europa Absoluto 2017 en Luxemburgo.

La participación de Sofía Xuan-Zhang, supervisada por el técnico de la RFETM Daniel Torres, en esta competición juvenil comenzará el viernes 8 de septiembre, sobre las 11:40 horas, según indica el horario provisional de la prueba.

 

 

Fuente : http://www.rfetm.es/leer.php?id_noticia=5674&id_subcategoria2=&id_subcategoria=114&id_categoria=3

Anuncios