POR WOMENRACING

Laura Marcos es una de las mecánicas del Champi Women Racing y otra de nuestras protagonistas en la sección Women’s Paddock 

La protagonista de nuestra segunda entrega de Women’s Paddock es una de las mecánicas del Champi Women Racing. Ella es Laura Marcos, empezó a estudiar mecánica hace cuatro años en el modulo de automoción. Cuando finalizó este curso más enfocado a los coches, Laura decidió continuar con la mecánica, pero, en este caso, orientada hacia las motocicletas.

Desde Albacete se trasladó a Valencia para realizar un curso de dos años de mecánica de moto de competición, concretamente en el Instituto Valenciano de la Mecánica de la Motocicleta (IVMM). En marzo de 2016 la estructura de Manuel ‘Champi’ Herreros escogió a Laura para que realizara las prácticas con el equipo y, a día de hoy, es una de las mecánicas del Champi Women Racing.

“El Champi Women Racing es un gran proyecto. Si trabajamos y conseguimos llegar lejos se puede avanzar y conseguir ser una plataforma importante para la mujer, tanto en el plano social como en el deportivo”, declaró Laura.

“Mi objetivo como cualquier persona que está en este mundo es llegar al Mundial de MotoGP para estar con los más grandes. Aun así, a día de hoy mi sueño es aprender y seguir avanzando. El trabajo de mecánico es uno de los trabajos en el que tienes que reciclarte constantemente: salen nuevas tecnologías, nuevos materiales y hay que estar al día para intentar siempre avanzar, así que esa es una de mis metas, no parar de aprender y hacerlo de la mano de los mejores”, concluyó la mecánica del Champi Women Racing.

 

Fuente : http://champiwomenracing.com/laura-marcos/

Anuncios