La asturiana se sitúa a un golpe del liderato y con 69 golpes es la mejor de las doce españolas en Suiza

Paula Neira es la española más destacada en el campo suizo de Golf Club de Lausanne, escenario hasta el sábado 29 de julio del Campeonato de Europa Individual Femenino 2017, torneo en el que participan doce jugadoras españolas.

Resultados en vivo

La jugadora asturiana ha firmado una tarjeta de 69 golpes, fruto de una trabajada ronda de seis birdies y tres bogeys, y se coloca segunda a un golpe de la holandesa Zhen Bontan.

Buena actuación también de Celia Barquín, otra asturiana que ha comenzado con fuerza bajo par con 71 golpes después de tres birdies y dos bogeys para situarse a las puertas del top ten. Por su parte, con el par, la vallisoletana Teresa Díez, la navarra Elena Hualde y la valenciana Marta Pérez han demostrado su buen hacer para situarse vigésimo segundas y con opciones de ascender en la clasificación.

Junto a ellas, representan a España la malagueña Ana Peláez (76 golpes), la asturiana Elena Arias (73), las madrileñas María Herráez (74), Marta Martín (73) y Clara Moyano (75), y las murcianas Raquel Olmos (77) y Dimana Viudes (78). La delegación la completan la capitana Lucía Cortezo y el técnico Marcelo Prieto.

Este Campeonato de Europa Individual Femenino cuenta con una participación de 136 jugadoras –las mejores del Viejo Continente– que disputan 18 hoyos diarios durante cuatro jornadas bajo la modalidad stroke play (juego por golpes). Al término del tercer día de competición está previsto un corte en el puesto 60, quedando directamente eliminadas aquellas que no alcancen ese tope.

 

Fuente : http://www.rfegolf.es/CompetenciaPaginas/NewsDetails.aspx?NewsId=8304&CompId=11458

Anuncios