Los dúos formados por Paula Soria y Ester Ribera en categoría femenina y por los hermanos Monfort en categoría masculina se proclamaron campeones del Ayamonte Isla Canela International Open que se celebró este fin de semana. Las parejas formadas por la alicantina y la catalana y por los dos valencianos dieron la campanada y vencieron en unas finales apasionantes. 

El Ayamonte Isla Canela International Open concluyó con una jornada final que continuó la emoción de las jornadas anteriores y que coronó a los nuevos vencedores de esta tercera prueba del circuito nacional. En categoría femenina, las triunfadoras de la tercera parada del Madison Beach Volley Tour Iberdrola fueron Paula Soria y Ester Ribera. La alicantina y la catalana doblegaron en la final a la pareja hispano-griega Martínez/Merteki por 0-2 (13-21, 17-21) en un duelo bien controlado por la alicantina y la catalana.  Previamente, ambas parejas habían doblegado en unas disputadas semifinales a Bouza/Erika y a Dickson/Cati Pol, respectivamente. EL MVP Iberdrola del Ayamonte Isla Canela International Open recayó en la pareja formada por Aida Etxebarría y Nerea Izaguirre.

En el torneo masculino el título fue para los hermanos Monfort, que se resarcieron así de su derrota de hace quince días en Valencia y logran su primera corona del Madison Beach Volley Tour. Los valencianos derrotaron en la final a la pareja hispano-uruguaya Menéndez/Batallan por 0-2 (17-21, 14-21). Tanto Monfort/Monfort como Menéndez/Batallán habían superado en semifinales a Tomás/Lario y Nassini/Del Carmen.

Miles de personas han querido disfrutar de la última jornada de la gran fiesta del vóley playa, el Ayamonte Isla Canela International Open. La pista central del Ayamonte Isla Canela International Open acogía también la final del torneo provincial de la diputación de Huelva, que ha contado con la colaboración de los programas Madison Kids y Olas Vivas, que buscan acercar el deporte a los más pequeños y transmitirles la importancia del cuidado de los mares y costas, hábitat natural del vóley playa. La fiesta del vóley playa cierra con esta jornada la tercera parada del Madison Beach Volley Tour 2017, que continuará en Laredo del 27 al 30 de julio.

Para acceder a todos los resultados PULSA AQUÍ 

 

Fuente : http://www.rfevb.com/n/monfort-monfort-y-soria-ribera-vencedores-de-la-tercera-prueba-del-madison-beach-volley-tour

Anuncios