A unos pocos segundos de la conclusión, Sara sintió un golpetazo en el cuello. Una patada involuntaria de una de sus compañeras había impactado en su cuello. Bajo el agua, con toda la presión del mundo y más de 6.000 espectadores en las gradas, el momento debió ser agónico. Nadie en realidad se dio cuenta, pero logró acabar y tras las notas ya no pudo con la presión y el dolor. Llevada a un hospital y siempre al lado de sus padres, Sara ya estaba a mediodía en el hotel descansando…

Rodrigo Gil-Sabio (Director de Comunicación RFEN Aquatics)

Env. Especial al Mundial FINA de Budapest 2017

Bueno, descansando con una contractura en el cuello, pero el staff técnico RFEN nos ha comentado en el almuerzo que va a nadar este sábado, si no hay complicaciones, demostrando que los deportistas de nivel están hechos de otra pasta.

Y a todo esto estamos hablando de una final de Campeonato del Mundo Absoluto. Con una conclusión muy interesante para nuestro equipo ya que sobrepasó la barrera de los 90 puntos (90.700) y se quedó a solo 1 de la Italia quue nos cerró el paso hacia los Juegos Olímpicos de Río. Habrá que seguir a este joven equipo y su evolución en los próximos años.

 

Fuente : http://www.rfen.es/publicacion/noticias.asp?n=17662

Anuncios