JukaRosales

La Confederación Sudamericana de Gimnasia junto con la Federación Ecuatoriana de Gimnasia, realizarán el Campeoanto Sudamericano de Gimnasia Rítmica en la ciudad de Guayaquil – Ecuador, entre el 27 y 31 de julio,  en las categorías infantiles (Grupo de edades ) y Juveniles.

El evento se realizará en el Coliseo Cerrado Voltaire Paladines Polo en la Av. De Las Américas, centro deportivo de la Federación Deportiva de la provincia, el cual espera a cientos de gimnastas de los países de sudamerica, donde gimnastas locales con un gran delegación esperan lograr excelentes resultados.

Gimnastas Juveniles de Colombia que tuvieron una participación importante en Guatemala llegaran a Guayaquil para hacer distinguir su potencial; La gimnasia rítmica de Chile va a paso firme con una delegación de gimnastas de excelente nivel; Brasil quiere confirmar su supremacía a nivel infantil y van con mucha expectativa. Venezuela tiene un compromiso muy importante en las edades infantiles y piensa repetir sus triunfos como lo hicieron el año pasado; Perú es el país que va a debutar en la gimnasia rítmica el cual aparece con gimnastas de un excelente nivel que darán un paso histórico para la gimnasia de su país.

GimnasiaLatina.com estará presente en el evento y les daremos toda la información, estamos preparando un super especial del evento, por tal los invitamos a seguirnos por nuestra pagina web y por nuestras redes sociales, sobretodo por nuestro canal de YouTube.

 

Fuente : http://gimnasialatina.com/ecuador-se-prepara-para-el-sudamericano-de-gimnasia-ritmica/

Anuncios