Padel Spain.- Poco le ha durado la unión a Victoria Iglesias y Lucía Martínez, una nueva pareja andaluza que se formaba tras la decisión de Cata Tenorio de jugar con Marta Marrero para lo que resta de año.

Y es que no sabemos si por el mal resultado cosechado en el Cerveza Victoria Mijas – Costa del Sol Open, su primer y ya único torneo juntas, donde cayeron en primera ronda ante Carla Mesa Maite Gabrrús, o por otros motivos, pero lo cierto  es que ambas han decidido separar sus caminos sin tiempo para comprobar si el proyecto fraguaría.

Y Victoria Iglesias ya ha encontrado nueva acompañante, que no es otra que Teresa Navarro, precisamente ex-compañera de la propia Martínez y quien venía formando junto a la veteranía de Nela Brito.

Ahora, estas dos jugadoras de gran proyección, jugarán juntas, pasando Teresa Navarro al drive, y seguro que saben sacar cada una lo mejor de la otra. Ilusión no les va a faltar y seguro que encuentran pronto los recursos para complementarse a la perfección y dar mucha batalla.

Desde PadelSpain les deseamos a las dos muchos éxitos y un gran pádel.

 

Fuente : http://www.padelspain.net/padel-profesional/11128/Victoria-Iglesias-tiene-nueva-companera-la-granadina-Teresa-Navarro

Anuncios