Debutó el Equipo español en Budapest 2017. Había ganas de ver a nuestro joven ocho nada menos que en un Campeonato del Mundo Absoluto y frente a las mejores potencias del mundo. España sacó su nueva artillería: Leyre Abadía, Berta Ferreras, Carmen Juárez, Meritxell Mas, Alisa Ozhogina, Paula Ramírez, Sara Saldaña y Blanca Toledano. Los 88.804 puntos de la Preliminar de esta tarde nos colocan en la sexta plaza por delante de Canadá y tras Italia, a tiro con 89.558.

Comunicación RFEN

Por delante, una sofisticada máquina de precisión que responde al nombre de Rusia no deja pasar la oportunidad de decirle al resto: detrás hay sitio. Sus 95 puntos siguen estando lejos para una China (93) que bastante tiene con que no se acerque Japón (91.7) que a su vez tiene un pulso de décimas con Ucrania (91.4), que mira de reojo a Italia, que a su vez está pendiente de una España al quite.

En suma, todos pendientes de todos, esa es la sincro de hoy -con Rusia en la otra “Liga”- de país que falla, país que paga en la tabla. No hay margen de error llegados a este punto de la temporada, con el Mundial en juego.

Foto(s): En portada, espectacular salto del Equipo español esta noche tomado por nuestro fotógrafo Nacho Escobar (RFEN Budapest2017)

 


Enlaces relacionados

RESULTADOS COMPLETOS

 

 

Fuente : http://www.rfen.es/publicacion/noticias.asp?n=17628

Anuncios