Día muy especial el que se va a vivir este martes 18 de Julio. Por primera vez en la historia un club malagueño de balonmano va a estar presente en un bombo de un sorteo de competición europea, exactamente en el bombo 2 del sorteo de la Ronda 3 de la Challenge Cup estará la bola con el nombre del Rincón Fertilidad Málaga.

El conjunto de Diego Carrasco, al ser debutante en la competición, no parte como cabeza de serie, por lo que deberá disputar la eliminatoria jugando el primer partido en casa, en el fin de semana del 11-12 de Noviembre, debiendo rendir visita a su oponente en el choque de vuelta una semana después.

 

Estos son los posibles rivales del Rincón Fertilidad Málaga:

 

HC Lokomotiva Zagreb (Croacia), MKS Selgros Lublin (Polonia), Ardesen GSK (Turquía), Virto / Quintus (Holanda), Kristianstad Handball Klubb (Suecia), SPONO Eagles (Suiza), WHC Metalurg  (Macedonia), ZORK Jagodina (Serbia), Alavarium / Love Tiles (Portugal), AZERYOL Handball Club (Azerbaijan), KHF Shqiponja (Kosovo), Maccabi Arazim Ramat gan (Israel), London GD Handball Club (Inglaterra), HIFK (Finlandia) y A.C. PAOK (Grecia).

 

El Sorteo se celebrará en la Sede de la EHF, situada en Viena, a las 11:00 horas, y podrá seguirse por streaming a través de su canal de Youtube

 

https://youtu.be/t5puMDEJEc8

 

 

Fuente :

Departamento de Comunicación Rincón Fertilidad Málaga

 

http://www.bmmalagacostadelsol.com/

Anuncios