Ona Carbonell nos manifestó que estaba “muy emocionada por esta medalla, llevo seis Mundiales consecutivos —desde Melbourne 2007— ganando medallas, y lo que quiero es agradecer a mucha gente, a Esther (Jaumà) entrenando conmigo esa técnica, Virginie, Gemma, Andrea, Roig,…a la familia, por supuesto. Esta medalla es de mucha gente. Sobre todo la palabra es agradecimiento y muy orgullosa de lo que me está pasando”, nos confesó.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN)

Env. especial al Mundial de Budapest 2017

En 2016, nos dijo Ona Carbonell, luchó “por la plata el año pasado y lo conseguí”, y este año “he luchado por el oro y he demostrado que estoy más cerca de arriba, en este caso de Rusia, que de abajo. Estoy muy contenta, la verdad y me siento emocionada de poder enseñar a las niñas que vienen todo lo que sé. La sincro española tiene mucho futuro, tenemos un equipo joven pero estamos ahí”.

Después, se fue a comer, a descansar, a masaje, a entrenar por la tarde para preparar la final de duo libre… Ciertamente, seguir a durante un día a Ona Carbonell es sencillamente agotador. Gracias Ona por darnos tanto de nuevo…

Foto: Ona Carbonell, en el podio del Solo Técnico de Budapest 2017 con Kolesnichenko-RUS y Voloshyna-UKR / Berti Steve (Especial para la RFEN)

 

 

Fuente : http://www.rfen.es/publicacion/noticias.asp?n=17620

Anuncios