Semana de Grande Femenino, todas las miradas puestas en Bedminster EEUU, en el campo de golf de Trump National Golf, donde tiene lugar esta semana el U.S. WOMEN’S OPEN 2017.

Comienzo con incidentes, pues debido a motivos meteorológicos, hubo de suspenderse la primera jornada, por lo que no fue posible la finalización para todas las jugadoras.

En estos momentos ya está en juego la segunda Ronda.

La clasificación está liderada por la jugadora china ShanShan Feng, con una primera ronda de 66 golpes, a un golpe de la líder, la coreana Amy Yang, mientras que a solo dos golpes, la coreana y número 1 del mundo So Yeon Ryu y la neozelandesa Lydia Ko, viendo los puestos de cabeza y las inmediatas perseguidoras, como son los casos de las jugadoras Carlota CigangaMinjee LeeSei Young Kim o Cristie Kerr entre otras, podemos decir, que la emoción está garantizada.

En cuanto a las españolas, Carlota Ciganda finalizaba en una QUINTA posición con un resultado de -3, continuando con su gran racha de juego y demostrando ser actualmente, la mejor jugadora española, Azahara Muñoz, finalizaba el recorrido con un resultado de +1, Belén Mozo, finalizaba con +2 y finalmente Beatriz Recari, firmaba tarjeta de +7.

El corte proyectado está establecido en +1, por lo que muchas posibilidades de meterse el fin semana para Carlota y Azahara mientras que Belén lo tiene al alcance. Una vuelta extraordinaria deberá hacer Beatriz Recari para lograr meterse en el corte, ya que finalizaba a 6 golpes del corte proyectado.

Vamos a ver qué ocurre en esta segunda jornada, en la que como no podía ser de otra manera, el campo no ofrece muchas facilidades, con un rough tremendo y unos greens súper rápidos.

De nuevo Movistar Golf nos ofrecerá la retransmisión en directo de parte de la segunda jornada, aunque, como no, no lo hará a través del canal principal, el 59, ya que en este canal se podrá ver el PGA Tour John Deere Classic, por lo que habrá que bucear por los canales y probar en el 192 o 194, evidentemente el golf femenino no recibe su reconocimiento ni con ocasión de la disputa de LOS GRANDES, eso sí, al menos lo van a retransmitir y sea por donde sea es una gran noticia para los amantes del golf femenino.

Ya pendientes del desenlace de la segunda jornada y deseando toda la suerte del mundo a nuestras cuatro representantes españolas.

Javier Sotillo

Más noticias sobre golf femenino:

https://teedeazules.wordpress.com/

Síguenos en Twitter: @Teedeazules

 

Fuente  : https://teedeazules.wordpress.com/2017/07/14/u-s-womens-open-2017-carlota-ciganda-en-los-puestos-de-cabeza/

 

Anuncios