Es defensora de Mineiro de Zapala, en la nueva Liga Patagonia. Cortita y al pie. Ronaldo y Real Madrid.

Fecha y localidad de nacimiento: 6/3/1983, General Roca, Río Negro.

Puesto – Club: Defensora, Mineiro de Zapala (Liga Patagonia)

Estudios: Cursos auxiliar de enfermeria, secretariado administrativo de sanatorios y clínicas. Actualmente enfermería.

Inicios: Juego desde los 19 años. Comencé en Confluencia, Cafab, Cec, actualmente en Mineiro, Zapala.

Otros deportes: Sólo fútbol.

Deportistas admirados: Mi mayor admiración se la lleva Cristiano Ronaldo. Me gustan muchos jugadores: Marcelo, Di María, Modric, Ozil, Roben, Iniesta y Neymar.

Fútbol: Es mi mayor pasión. Lo disfruto mucho.

Gol festejado: Hice varios pero la importancia es la misma. Goles que significaron mucho para mí, no los hice yo.

Un estadio: El Bernabeu.

Un sueño: Conocer a Cristiano, ver un partido del Real.

Virtud: Me considero fiel en todos los sentidos y sincera, fontal.

Defecto: ¡Muchos!

Películas: “Rápido y furioso”

Música: No tengo un género, de todo un poco.

Comidas: Me gusta todo (risas)

Ropa: Cómoda, depende la ocasión.

Mujer admirada: Aprte de mi vieja, la Madre Teresa.

Tres deseos: Los tres deseos los pido en silencio.

Un lugar en el mundo: Brasil.

 

Maximiliano Marasso

 

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com

