La lateral de Atlético Neuquén es una consumidora y no cambia por nada el fútbol. El sur también existe.

Fecha y localidad de nacimiento: 24 de septiembre de 1995 (21), Neuquén capital.
Puesto – Club: Defensora (3), en Atlético Neuquén.
Estudios: Cursando materias previas del secundario.

Inicios: De chica siempre quise jugar al fútbol, porque veía a mis tíos y me gustaba. Pero a mi mamá no le gustaba y no quería saber nada. En el 2012 la convencí a mi mamá y yo sola empecé a buscar un equipo de fútbol, y por medio de una conocida me integré a Atlético Neuquén, ahí empecé a jugar. Valeria Grondona (DT) me recibió muy bien por suerte y ella fue la que se encargó de que cada día juegue mejor, y hasta el día de hoy lo sigue haciendo.

Otros deportes: Me gusta el handball, jugué solo un año en el CEF número 1 en el 2011. Por cuestiones de estudios tuve que dejar.

Fútbol: Para mí el fútbol es todo, no lo comparo con otro deporte, es mi cable a tierra, de hecho debo estar un poco loca como para tatuarme una pelota de fútbol (risas).

Un estadio: Con el que siempre sueño es el del Barcelona. Sigo siempre que puedo ese equipo y me encanta como juegan.

Partido soñado: Sería con la Selección Argentina aunque para llegar a eso falta bastante, muchas cosas que aprender primero futbolísticamente.

Meta: En el fútbol es crecer, siempre que sea con mi equipo Atlético Neuquén. Creo que tenemos mucho para dar y me encantaría llegar muy lejos con ellas.

Liga neuquina: Ahora, hoy por hoy, la veo mejor que el año pasado y el anterior. Está a cargo de gente de diferentes equipos y por ese lado está bueno porque veo más interés con respecto a conseguir canchas, etc.

Fútbol femenino de AFA: La verdad no veo mucho fútbol femenino de AFA. Sería un golazo poder hacerlo pero no puedo, solo lo sigo en las redes sociales. Con el internacional a veces veo, quedo asombrada de algunas jugadoras. Marta Da Silva es una genia, me gusta mucho ver la selección brasilera.

Películas: De comedia y terror las amo (risas).

Música: Me gusta escuchar de todo un poco. Rock, reggaetón, cumbia, bachata.

Libros: No soy de leer libros jaja, no me llama la atención aunque no digo que nunca lo voy hacer. El día que me llame la atención alguno seguro leo.

Comidas: Me gustan las pastas, el asado en familia nunca falta.

Virtud: Ser buena persona y sobre todo con mis compañeras, creo que más de una eso lo debe pensar.

Defecto: Capaz que soy calentona, no me gusta perder un partido (risas).

Vicios: Mirar mucho fútbol. En cualquier momento me echan de casa (risas).

Cita ideal: La verdad, nunca me puse a pensar en eso, solo que se deje llevar el momento.

Partido o cena romántica: No se habla más ¡partido mil veces! Si puedo estar todos los días jugando al fútbol, yo sería feliz (risas)

Ropa: Tengo mis momentos y motivos. Cuando salgo a cenar, sea con amigas o familia, me gusta vestirme bien para la ocasión. Si estoy en casa me visto con ropa deportiva.

Lugar en el mundo: La cancha de fútbol. No hay otra respuesta.

Una alegría: Ver a toda mi familia reunida.

Tristeza: No soy de andar muy triste, soy una chica alegre, pero por ejemplo, las discusiones me hacen poner triste aunque trato de evitarlas.

Un regalo: No soy de pedir regalos, pero me gusta mucho las flores, en especial las rosas.

Serie o programa de TV: Me gusta ver realities. En su momento fue Gran Hermano, Master Chef, y si no veo programas de fútbol, ya sea periodismo o repeticiones de fútbol.

Maximiliano Marasso
15-10-2016

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com

