Ataja en San Martín de Mackenna, en la Liga de Río Cuarto. Practicó diferentes deportes. Va al frente en la vida pero cuidando su arco. Sus metas y gustos.

Fecha y lugar de nacimiento: 22-9-1997 (18 años), Sampacho (Córdoba).

Puesto-Club: Arquera, San Martín de Mackenna.

Estudios: Profesorado de Educación Física.

Inicios: Empecé jugando en un equipo con todos varones a los 7 años, pero tuve que dejar ya que se dejó de permitir. Igual seguí jugando con mi hermano y amigos, ya no en una liga y hacer otros deportes. A los 14 años se arma un equipo en Sampacho y empecé a atajar. Hoy estoy en San Martín de Mackenna, es el primer año que hacen equipo de once para la liga regional de Río Cuarto. Me propusieron atajar y me pareció una linda oportunidad.

Fútbol: Para mí el fútbol es más que un deporte, es una forma de vida, es una pasión, es algo que se siente, es lo que amo. Y más en mi puesto, se ve el fútbol de otra manera. Se vive distinto con la adrenalina en la piel con el saber que no tenés margen de error, ver a tu equipo mal de atrás y no poder hacer nada, es estar sola, saber que de vos depende mucho.

Otros deportes: Hockey, básquet, handball, vóley, natación y atletismo. Hice de todo (risas)

Deportistas admirados: “Lucha” Aymar y René Higuita.

Un Estadio: El Monumental (River Plate)

Partido ideal: Sería una final con un partido ida y vuelta en el que vamos ganando 1 a 0 y antes de terminar tenga un penal, que atajo y termina el partido.

Un sueño: Seguir jugando y creciendo en el fútbol, recibirme y poder trabajar de lo que me gusta.

Fútbol Femenino: Me informo, gracias a páginas como estas que difunden el fútbol y miro algunos partidos por internet (River o de la Selección)

Virtud: Soy compañera, divertida, me preocupo mucho por los demás.

Defecto: Soy un poco insegura y a veces no saber decir no.

Vicios: El deporte, el celular.

Películas: De drama o suspenso.

Música favorita: Rock nacional.

Comidas preferidas: Canelones.

Ropa: Deportiva.

Un lugar en el mundo: Una cancha.

Cita ideal: Al aire libre, en un lugar tranquilo, hacer alguna locura, algo divertido. No tradicional como una comida, por ejemplo.

Amor platónico: No tengo.

Armas de seducción: (risas) Está difícil, calculo que la alegría, la locura.

Espejo: 1,66… pesos 61, 100-70-100, pelo castaño claro, ojos claros. Me elogian los ojos y la sonrisa. Mi delantera y trasera, el equipo completo (risas). Me gusta mi nariz (risas).

Ofensiva o defensiva: Ofensiva.

Partido de día o noche: De día.

Posiciones en la cancha: Arquera, defensora.

Duración de un partido: 90 minutos.

Resultado: Ganar… por goleada.

Festejo de gol: Y, generalmente festejo sola. “Gol, vamos carajo” gritando (risas)

Césped sintético o pasto: Pasto.

Cabezazo: Malísima cabeceando.

Atributo: La locura.

Mujer admirada: Todas las que se hacen respetar y lucha por sus derechos. En especial mamá y amigas.

Tres deseos: Poder seguir adelante con el fútbol, cumplir metas y sueños. Ser feliz.

Una alegría: El deporte, la familia, amigos.

Una tristeza: Perder a personas importantes.

Maximiliano Marasso
20-8-2016

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/

