La arquera de Unión de Ezpeleta, tiene lazos familiares en ese puesto. Pero le gusta jugar arriba y lo demuestra. Una diablita de toda la cancha. Adoración por la comida.

Fecha y lugar de nacimiento: 27-9-1995, Quilmes.

Puesto-Club: Arquera en Unión de Ezpeleta (futsal).

Estudios: Profesorado Inicial, para maestra jardinera.

Trabajo: Empleada en la confitería de Arsenal.

Inicios: Desde que tengo memoria vivía de cancha en cancha. Mi papá era arquero y hoy en día lo es mi hermano, y siempre lo sigo a todos lados. Digamos que ya venía en la sangre el fútbol (risas). Al lado de mi casa había un terreno baldío y con todos los chicos del barrio hicimos una canchita y vivíamos todo el día jugando ahí, siempre entre todos los varones. Mi primera experiencia jugando en un equipo femenino fue con chicas mucho más grandes que yo y mi hermana, y jugábamos campeonatos por plata (risas). Siempre era la chiquita que nadie marcaba y terminaba haciendo los goles. Después nos fuimos a probar a Argentino de Quilmes y jugué dos años, un campeonato jugué de delantera (es lo que más me gusta) y el otro atajé. Después fuimos a probarnos a Unión, el primer año jugué y hoy actualmente estoy atajando.

Fútbol: Es mi vida, lo llevo en la sangre. Es tocar la redonda y olvidarme de todo.

Otros deportes: Nada como el fútbol, pero si es para pasar el rato me prendo en todo. Jugué campeonatos de vóley y handball con la escuela.

Deportistas admirados: Maradona y Mascherano.

Un Estadio: Libertadores de América (Independiente).

Partido ideal: Con mis compañeras de Unión, ganando una final a punto de terminar el partido.

Meta futbolística: Salir campeona con Unión y que el fútbol femenino tenga el valor que se merece.

Un sueño: Me encantaría recibirme, tener mi casa, seguir jugando hasta no dar más, ser entrenadora y el día que tenga hijos que me salgan futbolistas y acompañarlos a todos lados.

Mujer admirada: Mi abuela, mi mamá y mi hermana.

Virtud: Soy muy simpática y siempre busco verle el lado positivo a todo.

Defecto: Soy bastante maricona y caprichosa.

Películas: De risas o terror.

Música favorita: De todo, depende mi estado de ánimo.

Libros: “El Principito” pero no me gusta leer libros.

Comidas preferidas: Pizzas, milanesas a la napolitana y quíntuple de Burguer.

Ropa: Short y top. Soy muy coqueta, hasta para ir a jugar un partido (risas).

Vicios: El fútbol y la comida.

Cita ideal: En cualquier lugar, mientras me sienta cómoda y haya risas y si es posible, comida (risas).

Armas de seducción: Ay, no sé, supongo que mi simpatía.

Amor platónico: Mario Casas.

Espejo: 1,60. Me gustan mis ojos, mis tatuajes. Lo que más me elogian, la sonrisa, los ojos, mis pestañas.

Partido de día o noche: De noche.

Posiciones en la cancha: Delantera.

Duración de un partido: Los dos tiempos (risas).

Resultado: Un empate (risas) no me gusta que se queden disconformes del otro lado.

Césped sintético o campo: Sintético.

Cabezazo: Y si. En la posición que juego siempre cabeceo (risas).

Un lugar en el mundo: México.

Partido o cena romántica: Primero partido y después de terminar de jugar, cena romántica (risas)

Tres deseos: Que mis abuelos sean eternos, que la gente que quiero sea feliz y vivir toda la vida con mi novio (risas).

Una alegría: Mi familia, mi novio, mis amigas y obvio que el fútbol.

Una tristeza: El fallecimiento de mi tío y mis amigos.

Maximiliano Marasso
25-7-2016

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/

