Por 

Hoy en la Fábrica Deportiva comenzamos la temporada de entrevistas con Miriam Navarro Sánchez, jugadora del Torrelodones, equipo de la Segunda División Femenina Grupo V.


Miriam tiene 27 años, y está siendo una pieza clave en las victorias de su actual equipo.

La delantera ha conocido numerosos clubes como el Rosillo 75, la Escuela de Fútbol Femenino de Alcobendas, el Pozuelo de Alarcón, el Unión Alcobendas, y ahora el Torrelodones (esta es su quinta temporada en el club). Además, cuenta con el título de entrenadora Nivel 1 que le permite entrenar a unos prebenjamines en el Club Sporting seis de diciembre. Una maestra del fútbol sin duda.

En cuando a sus habilidades debemos decir que Miri aunque esté jugando de delantera este año, su posición favorita es la de extremo, ya que la encanta asistir a sus compañeras.

FD: Buenos días Miri ¿Qué te parece la liga de Nacional? ¿Has militado en otras ligas?

J: ¡Buenos días a todos! No he tenido la suerte de militar en otras ligas, siempre he jugado aquí, en Madrid, en diferentes equipos femeninos pero siempre aquí. Hace años la categoría Nacional tenía mucho más nivel al ser menos grupos y casi siempre los equipos que ascendían a esta categoría eran los que descendían al final de la temporada. Ahora es mucho más asequible, hay dos o tres equipos bastante fuertes pero con el resto de equipos la cosa está más reñida y puedes competir en todos los partidos.

FD: ¿Cuáles son los objetivos del equipo para esta temporada 2016/2017?

J: El objetivo del equipo a nivel de clasificación es estar entre los siete primeros como mínimo. Hacer un buen grupo y tener un gran vestuario. Contar con las chicas del Senior B para algún partido y que puedan debutar en esta liga.

FD: La pasada temporada se fueron muchas jugadoras, ¿Crees que los nuevos fichajes están supliendo bien sus marchas?

J: Es verdad que casi media plantilla se ha marchado a otros equipos, pero también han vuelto jugadoras muy importantes y se ha fichado a gente con buen nivel. Bajo mi punto de vista no es si las nuevas jugadoras están supliendo bien sus bajas, cada jugadora tiene unas características y cualidades diferentes al resto y todo lo que sea aportar al equipo es bueno, para mí, nadie es imprescindible

FD: ¿Cuál crees que es la característica que debe tener toda jugadora que juegue en el equipo?

J: Actitud, ser inconformista y querer siempre más y más

FD: ¿Cuál es tu objetivo individual como jugadora?

J: En mi caso, por la posición en la que juego anotar los máximos goles posibles, aportar todo lo que pueda dentro y fuera del campo e intentar siempre estar a la altura del rival y de mi equipo

Gracias por prestarnos tu tiempo Miri desde la Fábrica Deportiva te estamos muy agradecidos, esperamos tenerte pronto con nosotros.

Fuente : http://lafabricadeportiva.com/entrevista-jugadora-del-torrelodones-miri/

Anuncios