La joven defensora de Huracán, con trayectoria por diferentes equipos, aspira a ver crecer a la actividad.

Fecha y lugar de nacimiento: 29-4-1996, Lanús.

Puesto-Club: Cierre o ala en Huracán (futsal).

Estudios: Secundario.

Trabajo: Empleada en la confitería de Arsenal.

Inicios: Arranqué en el club Madariaga de Lanús, en papi con varones y después en el 20 de Junio con varones. Jugué cancha de 7 en Vecinos Unidos. Y arranqué en Arsenal a partir de los 13 hasta los 15 años, y a los 16 jugué en Secla un año, a los 17 en Independiente once y futsal, después Huracán hasta ahora.

Fútbol: Es mi vida, la realidad en donde te desconectas del mundo y haces lo que te gusta.

Otros deportes: No tengo.

Partido ideal: Ganar el clásico a San Lorenzo.

Gol más festejado: El segundo contra Secla, le doy el pase a mi compañera Barbi (Traboulsi) y le ganamos 2 a 1 faltando segundos.

Deportista que admiras: Mascherano.

Un Estadio de fútbol: Arsenal.

Un objetivo: Ahora tratar de dejar en lo más alto a Huracán con todas mis compañeras.

Una alegría: Haber llegado a Huracán y formar parte de un gran grupo.

Una bronca: Que no se nos reconozca como jugadoras profesionales y no se dnos de la importancia que merecemos.

Virtud: Ser muy activa en todo momento.

Defecto: Ser muy caprichosa.

Películas: De terror. “El conjuro”.

Música favorita: De todo. Romeo Santos.

Comidas preferidas: Como todo en general, me encanta mucho el arroz.

Ropa: Me gusta vestirme bien también a la hora de ir a una cancha.

Cita ideal: Ir a comer bien acompañada.

Armas de seducción: Soy muy mandada en todo (risas)

Espejo: Lo que más me elogian es la sonrisa.

Un lugar en el mundo: Italia.

Amor platónico: Alex Vausse.

Una mujer admirada: Mi mamá.

Un sueño: Irme a vivir a Italia.

Un miedo: El olvido.

Tres deseos: Poder realizar todos mis objetivos: que el fútbol femenino crezca, y ser feliz con las personas que me hacen bien.

Maximiliano Marasso
16-7-2016

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/

