La joven jugadora de Comunicaciones con pasado en Racing, en el club de sus amores. Un perfil bien académica.

Fecha y lugar de nacimiento: 13-6-1998, Capital Federal.

Puesto-Club: Cierre en Comunicaciones (futsal).

Estudios: Secundario. Cursando el CBC en Medicina.

Inicios: Arranqué en Racing en 2014, pasé por Banco Nación en 2015.

Fútbol: Es mi cable a tierra, lo que me despeja después de haber tenido un día complicado. Una vez que tengo una pelota en los pies, me olvido de todo, entro en esa redonda que te alegra por un rato.

Otros deportes: Básquet.

Deportista que admiras: Diego Milito.

Un Estadio de fútbol: Presidente Juan Domingo Perón, el Cilindro (Racing Club)

Partido ideal: Con mi equipo, siempre. Todos los partidos son ideales, siempre para adelante.

Una meta: Llegar a lo más alto, ser campeona de AFA y la Selección, obvio.

Una mujer admirada: Mi abuela.

Virtud: Ser copada.

Defecto: Soy muy chinchuda.

Música favorita: Rock, Los Piojos.

Películas: Comedias, todas las de Adam Sandler.

Libros: “Los Padecientes” de Rolón.

Comidas preferidas: Asado.

Ropa: Jean, buzo y zapatillas, aunque la ropa deportiva me tira mucho.

Cita ideal: No se me ocurre (risas). Todas tienen lo suyo, lo importante es la persona, no el lugar.

Armas de seducción: La confianza, el estar ahí siempre.

Espejo: 1,63. Los ojos.

Un lugar en el mundo: Roma (Italia).

Compras: En salir, ir a comer con amigos, todo lo que sea para disfrutar el momento.

Vicios: Lamentablemente, el celular.

Amor platónico: Diego Milito.

Una alegría: Ser hincha de Racing.

Una tristeza: La pérdida de dos de mis abuelos en un mes.

Un miedo: El olvido.

Un deseo: Lograr un buen futuro, y tener una buena vida.

Maximiliano Marasso
3-7-2016

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/

