La defensora de Liniers derrocha juventud y marca el terreno en el campo y fuera de la cancha.

Fecha y lugar de nacimiento: 14-6-1998, San Justo.

Puesto-Club: Defensora, Liniers.

Estudios: Ultimo año del secundario.

Inicios: Empecé a jugar al fútbol a los 15 años, ya desde más chica lo hacía con mi hermano y primos, pero en un club fue en baby. Después de un tiempo pasé a otro, pero también club de barrio. Justo Villegas y 30 de Octubre fueron mis primeras bases en baby fútbol.

Otros deportes: Hice baile de todos los tipos. Chaiu do kwan (arte marcial) hasta cinturón azul.

Deportistas admirados: Mi ídolo es Mascherano, y como hincha de Boca, “Cata” Díaz.

Sueño: Hoy por hoy es el ascenso. Estamos haciendo toda la fuerza para volver a la cima.

Fútbol: Para mí es un estilo de vida, es que necesito para despejar mi cabeza, para ser feliz. La cancha es mi lugar en el mundo, no es sólo un deporte, el fútbol, la pasión más fuerte que sentí.

Estadio: Alberto J. Armando, Boca Jrs.

Virtud: Hacer reír a la gente.

Defecto: Soy muy impulsiva y caprichosa.

Música favorita: Es la bachata de Romeo Santos. Aunque escucho de todo tipo según mi ánimo.

Películas: “Marley y yo”.

Libros: “El mar y la serpiente”.

Comidas preferidas: Pastel de papa.

Ropa: Jeans tiro alto, remeras cortas, buzos largos, camperas de cuero, pañuelos de cuello. Nada deportivo.

Ropa para seducir: Vestidos ajustados, shorts cortos, tops, zapatos.

Armas de seducción: Mi mirada y sonrisa.

Espejo: 1,73. 95-75-100. Lo más elogiado es mi cara: nariz, ojos y boca. Y lo que más me gusta de mi son mis ojos.

Lugar en el mundo: En la cancha.

Mujer admirada: Cristhine D Clario (cantante evangélica).

Hobbie: Cantar y jugar baby con amigas.

Amor platónico: Romeo Santos.

Tres deseos: Salud y amor que jamás me falten… y un buen futuro para el club Liniers.

Maximiliano Marasso
24-6-2016

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/

