La portera de River en futsal y sus sueños con la disciplina. El fútbol su cable a tierra, y el mar su lugar en el mundo.

Fecha y lugar de nacimiento: 10-4-1994 (22 años), Quilmes.

Puesto-Club: Arquera, River Plate (futsal)

Estudios: Secundario completo.

Trabajo: Entreno empleados iniciales en Mostaza.

Inicios: Juego desde muy chica, tengo hermanos varones y siempre que jugábamos me mandaban al arco. Quilmes, Crucecita (futsal), Selección de Fútbol Calle, Deportivo Berazategui, Viejo Bueno, Esperanza de Sarandí, Secla, Banco Nación.

Jugar en un grande: Es lo más lindo que hay. Demuestra que todo el esfuerzo que haces, se ve reflejado. Y por eso hoy estoy donde estoy. Cuando uno arranca en esto, nucna cree que va a llegar tan lejos. Pero siempre aspiré a crecer, y hoy por hoy, decir “juego en River” me llena de orgullo.

Objetivos 2016: Salir campeón.

Expectativas: Seguir creciendo en el puesto.

Sueño: Jugar en la selección de futsal.

Otros deportes: Handball.

Fútbol: Es mi cable a tierra, descargo todo lo malo ahí, vivo para el fútbol. Es parte de mi vida, lo adopté como una rutina.

Estadio: Libertadores de América (Independiente)

Mujer admirada: Mi mamá.

Virtud: Humildad.

Defecto: Mal carácter.

Música favorita: De todo un poco. Pablo Alboran, Abel Pintos, Amalia Montero, Alex Ubago.

Películas: “En busca de la felicidad”.

Comidas preferidas: Canelones de carne.

Ropa: Femenina. Camisa y chupin de jeans.

Cita ideal: Con buena compañía en el mar.

Armas de seducción: Sonreír.

Espejo: 1,56… Más elogian mi sonrisa.

Lugar en el mundo: Una tarde en el mar con mi viejo.

Compras: Ropa.

Alegrías: Nacimiento de mis sobrinos.

Tristeza: Perder a mi papá a los once años.

Temor: La soledad.

Maximiliano Marasso
21-6-2016

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/

