La volante de El Porvenir con aspiraciones de ascenso. Sus sueños de mamá futbolera. Pasión dentro y fuera del campo de juego.

Fecha y lugar de nacimiento: 10-12-1986 (29 años), Capital Federal.

Puesto-Club: Mediocampista, El Porvenir.

Estudios: Me falta la tesis de maestra jardinera.

Trabajo: Secretaria de un funcionario público. Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Inicios: De chica jugaba con mi hermano al fútbol en un club de barrio de papi llamado Full Back. Comencé jugando en papi fútbol, fútbol 5, hasta que abrió la inscripción El Porvenir fútbol once y comenzamos este gran sueño de ascender a Primera.

Otros deportes: Hice patín de chica. De más grande empecé a jugar al handball, jugaba intercolegiales, jugué en Vélez e Independiente.

Fútbol: Me lo inculcó mi hermano. Era más chica y me obligaba a jugar con él. Gracias a él comprendí la pasión por el fútbol, el compañerismo, que mi equipo haga un gol y salir corriendo abrazarnos todas juntas, sentir esa sensación no se compara con nada, sólo se comprende a la que le pasa.

Deportistas admirados: Andres D´Alessandro. Soy de Boca, pero me gusta ver cómo juega. Riquelme me encanta, tiene una visión de fútbol dentro de la cancha que muy pocos lo tienen. Y ni hablar de Messi, es admirable cómo juega.

Metas 2016: Ascender a Primera, es nuestro principal objetivo.

Sueño: Que mi hijo sea jugador de fútbol.

Estadio: El Allianz Arena FC Bayer Munich.

Partido ideal: Que me toque jugar el último partido para ascender y hacer el gol de la victoria.

Fútbol Femenino AFA: Mi análisis, en particular con respecto a El Porvenir se formó un muy buen grupo, de jugadoras muy buenas con un alto nivel, y el equipo lo viene demostrando partido tras partido. Con respecto a los demás equipos, hay muchas jugadoras con muchas condiciones buenas de juego. Se le tendría que prestar más atención al fútbol femenino, muchos no nos tienen en cuenta. Y en el fútbol femenino se ve el sacrificio y las ganas que una tiene de crecer.

Virtud: Me considero una muy buena persona.

Defecto: Soy impaciente y muy ansiosa.

Vicios: La cerveza.

Compras: Perfumes.

Películas: Pixar, Disney.

Música favorita: Me gusta la cumbia, pero mis cantantes favoritos son Luis Miguel, Ricardo Arjona y Romeo Santos.

Libros: Psicoanálisis, Gabriel Rolón.

Comidas preferidas: Milanesas con papas fritas.

Ropa: Akiabara, KSK, zapatillas Adidas.

Cita ideal: En el Caribe tomando un trago en la playa.

Armas de seducción: La sonrisa, la mirada.

Espejo: 1,57. Un mes más y estoy 90-60-90 (risas). Me elogian los ojos. Creo que con la mirada se dicen varias cosas.

Lugar en el mundo: El Caribe

Partidos de día o noche: Noche.

Ofensiva o defensiva: Ofensiva.

Posiciones en la cancha: 7 por derecha.

Resultado: Siempre saco ventaja, así que me gusta ganar por goleada.

Festejo de gol: Siempre gritando, con un abrazo.

Césped sintético o natural: Natural.

Tamaño del balón: De fútbol 5 me gusta más.

Cabezazo: No, no me gusta cabecear. No soy 9 de área.

Amor platónico: Luis Miguel.

Maximiliano Marasso
3-6-2016

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/

