La delantera de San Carlos, fana del Lobo, sueña con el ascenso a Primera. Deportes, mucha ropa y series.

Fecha y lugar de nacimiento: 23-2-1995, La Plata.

Puesto-Club: Delantera, San Carlos.

Estudios: Licenciatura en Educación Física.

Inicios: Desde chica me la pasaba jugando al futbol en la calle con mis hermanos y vecinos, todos varones yo era la única mujer. Me acuerdo que mis vecinos me venían a buscar para jugar al futbol todos los días, me decían que era la hija del 10 (risas). Era re loco porque para mí jugar como jugaba era algo normal, pero no se veía en muchas chicas en ese tiempo. Mis hermanos jugaban futbol infantil y yo pedía por favor que me dejen entrenar con su categoría, lo que logré un par de entrenamientos. Me acuerdo un partido de mi hermano con diferentes categorías, era amistoso y faltaban chicos, vienen a decirme si quería jugar, no me olvido mas esa felicidad que tuve. A los 17 empecé a conocer chicas que jugaban al fútbol y organice varios equipos para jugar torneos. A los 20 años me decidí a jugar fútbol once de la manera que siempre soñé, que es la que estoy viviendo ahora con la Villa.

Otros deportes: De chica hice destreza, patín, danza. A los 17 años hice vóley con la sub 20 de Gimnasia. Mi mamá creía que yo iba a dejar el fútbol a cambio de estos otros deportes, pero era todo lo contrario.

Fútbol: Es una pasión única, incomparable, es incondicional lo que siento, algo que llevo adentro desde que nací.

Objetivo 2016: Ascender con San Carlos a Primera.

Un sueño: Poder llegar a jugar en otro país.

Partido ideal: Villa San Carlos versus Estudiantes. Mucha gente en la tribuna, toda mi familia alentándonos. Y por último, ganarles (risas).

Un estadio: Camp Nou (Barcelona).

Goles más festejados: Soy muy tripera, los goles más festejados para mí son todos. Pero no me olvido más cuando nos salvamos del descenso contra Rafaela. Con “La Villa”, fueron todos.

Música favorita: Electrónica.

Películas: Terror y muchas series.

Libros: Gabriel Rolón.

Comidas preferidas: Fideos con tuco. Asado.

Ropa: Muua, 47 Street, Adidas, Nike.

Virtud: La insistencia de ir en busca de más, a pesar de los fracasos, levanto cabeza y sigo.

Defecto: Me enojo por todo (risas), bah depende con quién.

Armas de seducción: Mi personalidad.

Cita ideal: Cena, serie y helado

Espejo: 1,75…80-65-90. Los ojos me elogian.

Lugar en el mundo: Estados Unidos.

Vicios: Fútbol, Coca Cola y series.

Compras: Ropa, muuucha ropa.

Amor platónico: Top secret (risas)

Mujer admirada: Mi mamá y Jennifer Aniston.

Maximiliano Marasso
21-5-2016

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/

