GIRA RUGBY LIBRE CHILE

“La jugadora internacional de Rugby 7’s, que recientemente ha conseguido diploma olímpico en los JJOO de Rio 2016, Patricia García ha finalizado junto a su equipo, su GIRA RUGBY LIBRE que ha realizado por todo Chile durante cerca de 12 días, visitando Punta Arenas, Arica, Antofagasta y Santiago.

El proyecto RUGBY LIBRE es una apuesta por mejorar la sociedad a través de los valores del deporte y en particular del rugby. Durante esta Gira, Patricia García junto con su equipo de trabajo ha hecho más de 20 actividades en diferentes colegios, institutos, clubs de rugby, asociaciones… actividades dedicadas en esta educación de valores y concienciación a niños y niñas, adultos, hombres y mujeres.
Mención especial la actividad que se realizó en la cárcel de Punta Arenas, con cerca de 50 reclusos y que acabó con una práctica de Rugby.

Patricia García y su equipo consideran que ha sido un éxito y esperan haber podido plantar una semilla y que con esfuerzo y generosidad vaya creciendo. La jugadora admite que ha sido una Gira muy intensa y cansada para ella y para el equipo de trabajo de Rugby Libre, pero que se lleva todo el calor y la generosidad de la gente chilena y las sonrisas de todos.”

Información gracias

Manager PGR Corporation

www.patriciagarciarodriguez.com


Mi comentario por FemeninoSport

 

Toda la difusión es importante en estos eventos, sería una lástima no poder transmitir las experiencias vividas en este evento y en otros en la que a participado Patricia García.

Os recomiendo leáis los artículos de la Gira Rugby Libre.

Unos valores que va más allá de lo deportivo.

Y como no, por el bien del Rugby Femenino.

Anuncios