La futbolista de Deportivo Morón, fana del Millonario, tiene el rojo y blanco impregnado. Deportista que se brinda por el espectáculo.

Fecha y lugar de nacimiento: 26-10-1996 (19 años), Isidro Casanova (Bs.As.)

Puesto-Club: Defensora lateral (3) o (7) siempre por la izquierda, Deportivo Morón.

Estudios: Primer Año de Hotelería e Industria, Universidad de Ezeiza (UPE).

Inicios: Siempre me gustó mucho hacer cualquier tipo de deporte. Cerca de mi casa hay una iglesia y tenía una canchita. Siempre iba a jugar con los chicos, era uno más. Iba a escuelitas en la cual aprendí bastante y me hicieron amar más de lo que amo el fútbol. Primero fui a Dorrego y después al Master. Ya teniendo 8 años hicimos lindo grupo. Una de las chicas me dijo que estaban haciendo pruebas en Morón. Me sentía re nerviosa y entré a jugar y empezó mi gran sueño. Nunca creí que iba a jugar en la Primera de Morón. Cumplí un sueño y lo disfruto al máximo.

Otros deportes: A los 12 años empecé a jugar tenis, fui dejando por el colegio. A los 15, comencé hockey, dos años, tuve que dejar por los horarios. Jugué los Bonaerenses de vóley y handball.

Fútbol: Es un estilo de vida, es más que un deporte para mí. Me da emoción, alegría. Me inspira, cada vez que juego me siento en otro mundo. Es un sentimiento que te llena el alma. También me enseña que en la vida hay muchos resultados, donde se gana y se pierde.

Jugar en AFA: Significa tanto. Venir de escuelitas y fútbol barrial es tan distinto. Lo veía tan lejos y ahora es un sueño muy importante.

Estadio: El Monumental.

Meta personal: En este momento es ascender a la “A” con mis compañeras, pero mi sueño desde chica siempre fue jugar en River.

Películas: De risa, comedias. ¡Terror no! Me da miedo (risas)

Música favorita: De todo un poco, soy divertida y le pongo onda a todo.

Libro: Martín Fierro, me gusta.

Comidas preferidas: Me encanta el Mc Donalds, aunque no sea muy saludable (risas).

Ropa: Me gusta verme bien. Siempre bien arreglada. No importa la prenda, sino que me guste como me veo y si me siento cómoda.

Ropa para seducir: Me gusta usar vestidos para salir, porque me encantan mis piernas.

Virtud: Me gusta ayudar, soy amable. En lo que pueda y está a mi alcance siempre doy una mano.

Defecto: No me gusta pelear con nadie y perdono lo que sea. Confío demasiado en personas que no se lo merecen.

Cita ideal: No soy muy romántica que digamos (risas). No tengo un lugar ideal mientras yo me sienta cómoda, no tengo problema… una cena a la luz de la luna (risas).

Armas de seducción: Siempre me dicen que tengo linda sonrisa, pero les sorprende mi estado físico.

Espejo: 1,63. 85-65-101. Me elogian los ojos y la sonrisa, entre otros (risas).

Lugar en el mundo: El Monumental.

Vicios: Mi único vicio es el fútbol.

Compras: Zapatos, zapatillas, ropa deportiva, de todo.

Amor platónico: Rogelio Funes Mori.

Una alegría: Compartir cada partido con las Gallitas.

Un miedo: Ver mal a mis seres queridos. Sacarme sangre, pánico a las agujas (risas).

Un placer: Entrenar día a día con mis compañeras y jugar cada partido con Morón.

Maximiliano Marasso
8-5-2016

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/

