La defensora de Atlético Belgrano, amor por la pelota pero sobre todo por su familia, sus hijos.

Fecha y lugar de nacimiento: 24-3-1989 (27 años), Coronel Moldes (Córdoba).

Puesto-Club: Defensora lateral, Atlético Belgrano.

Estudios: Secundario completo.

Trabajo: Ama de casa y madre de dos varones: Joaquín y Thiago.

Inicios: Desde muy chica jugamos con mi viejo y mis hermanas en el barrio. Mi papá tenía un lote en donde armábamos cancha, y le jugábamos a cualquier equipo de barrio que se presentara. Seguí con campeonatos por la zona. Hasta que en el 2014 una de mis actuales compañera me invitó a probar para jugar en la Liga Regional de Río Cuarto, para Confraternidad, un club en Sampacho. Ahí arranqué en la Liga y pisé una cancha de once por primera vez en mi vida. El año pasado jugué para Municipalidad de Coronel Moldes.

Madre-jugadora: Es algo complicado (risas). Pero no imposible. Gracias a Dios mi marido siempre me apoyó en todo y eso me facilita cumplir con ambos roles sin tener dificultad alguna.

Fútbol: Todo. Amo el fútbol y cada cosa que aprendes en ello es gran parte de mi vida y mi cable a tierra. Es como un vicio.

Otros deportes: Sólo en la secundaria: cestoball y handball. Recuerdo que era capitana de los cursos más grandes que yo, o sea, no lo hacía tan mal (risas).

Deportistas que admiras: Mascherano. El mejor del mundo para mí, ejemplo de futbolista.

Partido ideal: En la cancha de River con mis compañeras, con mi equipo, aunque la mayoría son de Boca (risas).

Un estadio: El Monumental.

Gol más festejado: El primer gol que hice en la Liga de Río Cuarto contra Rosario, cuando jugaba para Municipalidad de Coronel Moldes. Fue nuestra primera fecha y mi primer gol en cancha de once.

Una meta: Siempre que entro a la cancha dar lo mejor de mí como jugadora. Defender mi arco y mi camiseta hasta más no poder.

Virtud: Siempre logro lo que me propongo, cueste lo que me cueste.

Defecto: Ser demasiado directa a veces. Impaciente.

Música favorita: De todo un poco. Cuarteto. Reggaetón. Lentos, sobre todo, como Alexander Pires.

Películas: De terror.

Comidas preferidas: Asado.

Cita ideal: En el mar.

Armas de seducción: No creo tener alguna (risas).

Espejo: 1,56…mi cara me gusta y elogian.

Vicios: Además del fútbol los tatuajes. Amo los tattoo.

Lugar en el mundo: México.

Una alegría: El nacimiento de mis hijos, una alegría que no se compara con nada en este mundo como ser mamá.

Un miedo: Fallar como mamá o como jugadora.

Un partido o cena romántica: En la playa, en donde se pueda ver el mar.
Maximiliano Marasso
28-4-2016

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/

