Perfil de la atacante de Sol de América, Formosa. El fútbol su pasión, su razón de vivir. Una delantera peligrosa.

Fecha y lugar de nacimiento: 13-4-1996, Formosa capital.

Puesto-Club: Delantera, Sol de América (Formosa).

Estudios: Secundario completo. Ahora estoy estudiando informática e intentaré nuevamente en la Fuerza (Prefectura Naval).

Inicios: De niña jugaba con mi hermano y amigos de él, siempre que armaban un fulbito estaba yo. Los más lindos eran los días de lluvia, lo mejor. De chica siempre soñaba con jugar en un club, tener mi equipo, pero no tenía la posibilidad en esos momentos.
Cuando tenía 10 años nos cambiamos de barrio con mi familia, hice nuevos amigos y amigas. Con ellos armábamos equipos mixtos. Un día, el club de mi barrio, C.A.R.A decidió armar un equipo de futbol femenino. En ese entonces éramos muchas que recién comenzábamos a jugar en un club. Comencé a jugar en Sol de América, aunque un tiempo me alejé del club y fui a Defensores de Formosa, tuve la oportunidad de ir a competir con equipos de otro nivel en Rosario. Pero volví con Sol, este ya es mi segundo año. Formo parte de un equipo de futsal también, Don Bosco.

Otros deportes: Jugué al vóley un tiempo.

Deportistas que admiras: Messi, Cristiano (Ronaldo), Mascherano, Riquelme.

Fútbol: Significa mucho para mí, es una mezcla de sentimiento. Es donde encuentro paz, me motiva a seguir. Cuando estoy en la cancha es una sensación única, dejar todo, sacar fuerzas de donde no tenés cuando ya estás cansada. Esa felicidad tan grande que te eriza la piel cuando hacés un gol y lo festejas con tus compañeras, es inexplicable, esas garras que pone el equipo en cada partido. Es formar parte de otra familia. Amo el fútbol y no sé que sería mi vida si no jugara.

Partido ideal: Sería en la Bombonera llena y con las mejores jugadoras.

Un estadio: La Bombonera.

Goles más festejados: Como hincha fue el de Pavón a River en el 2015. Gol de Blandi a Rafaela en el Clausura 2012. El gol de rabona de Calleri a Quilmes. Mayormente los mejores goles y los que más festejé son los de Boca. Y como jugadora, fue en un clásico: Antenor vs C.A.R.A, de los torneos barriales, fue el mejor gol y el que más lo festejé.

Virtud: Jugar al fútbol.

Defecto: Enojarme por cualquier cosa, ser muy celosa, ya sea por mis hermanos y amigas.

Música favorita: “Deseos de cosas imposibles”, La Oreja de Van Gogh.

Películas: “Tres metros sobre el cielo”.

Comidas preferidas: Ñoquis y asado.

Ropa: Al cuerpo, shorts, calzas, jeans, remeras ajustadas. Odio la ropa que me queda suelta o grande (risas).

Cita ideal: En una playa de noche sólo con esa persona.

Armas de seducción: No tengo.

Amor platónico: Mmm si tengo (risas).

Espejo: 1,56…95- y después no sé (risas). Lo que me gusta y me elogian es mi cuerpo en sí (risas).

Vicios: No tengo creo (risas).

Compras: Me gusta comprarme ropa.

Una alegría: Mi familia.

Un miedo: Saber que mi mamá no va a ser etera.

Maximiliano Marasso
17-4-2016

 

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/pretty-woman

