Falso9sports

Escrito por

El tercer día de competición comenzará con la clasificación del tiro olímpico en el que nuestro participante Jorge Diaz buscará meterse en la final. A continuación será el turno de las tenistas españolas que juegan el dobles. Harán el debut en el Centro Olímpico de Tenis las parejas formadas por Garbiñe Muguruza- Carla Suárez y Anabel Medina-Arancha Parra.

Comenzará también la participación española en Boxeo con el boxeador Youba Sissokho que pelara por un metal en -69kg. Maialen Chorraut buscará repetir la hazaña de Londres donde consiguió un preciado bronce y debutará en estos sus segundos Juegos Olímpicos.

En la Marina da Gloria dará comienzo la competición de vela y windsurf donde nuestros representantes Joaquin Blanco y Alicia Cebrian en vela y Marina Alabau e Iván Pastor en windsurf intentarán empezar con buen pie en busca de medallas como ya consiguiera Marina Alabau en Londres.

En el Centro Acuático, comenzaran las eliminatorias con gran representación española. Los 200m libres con Melani Costa y Patricia Castro,los 200m mariposa con Carlos Peralta y los 200m estilos con África Zamorano y Mireia Belmonte.m

Sin duda, una jornada interesante a pesar de las pocas opciones de medalla en este tercer día de competición.

Fuente : http://falso9sports.com/07/08/2016/juegos-olimpico-dia-3-de-competicion/

Anuncios