Reina Fabiola Caminos

La delantera cordobesa del nuevo equipo de AFA, Bella Vista, cuenta sus inicios y los objetivos del equipo.

Fecha y lugar de nacimiento: 30-6-1994, Córdoba capital.

Puesto-Club: Delantera, Bella Vista (Córdoba)

Estudios: Secundario completo.

Inicios: Cuando era chica jugaba con mis primos varones y mi hermano en mi barrio. Después empecé en una escuelita de fútbol que era la única mujer, los demás varones. Dejé un tiempo de jugar. Cuando tenía 18 Empecé de nuevo en el club Escuela Presidente Roca que salí goleadora, pasé por Talleres de Córdoba dónde salimos campeonas de la liguilla cordobesa. Jugué en el campo, en el interior (Manfredi) y por último estoy acá en Bella Vista, estoy recién de este año.

Otros deportes: No, sólo fútbol.

Debut en AFA: El debut en AFA fue algo muy importante y muy esperado no sólo para mí, sino para mi equipo también. A mi punto de vista AFA no es lo mismo que la liga de acá (Córdoba). Por eso repito, es más importante y gracias a Dios pudimos debutar con el triunfo, y demostrar que Córdoba tiene muy buen fútbol.

Objetivo de Bella Vista: Nuestro objetivo es hacer una buena campaña, ascender para jugar la Primera A.

Un sueño: Creo que toda jugadora de fútbol sueña con transpirar la camiseta de su país, y ese es el mío: jugar en la Selección Argentina.

Fútbol: Pasión, diversión y amor. El fútbol es mi vida. Amo poder verlo y jugarlo, lo disfruto mucho.

Partido ideal: Sólo ganar y con el público apoyándonos. Esos son mis partidos.

Goles más festejados: Como jugadora el gol más festejado fue el del domingo en AFA (NdeR. Contra Excursionistas). Y como hincha los goles de Boca Juniors.

Un estadio: La Bombonera.

Virtud: Entreno mucho, le pongo muchas ganas a las prácticas.

Defecto: Soy de protestar mucho también.

Música favorita: Me gusta mucho Ulises Bueno.

Películas: No tengo una película favorita.

Comidas preferidas: Milanesas de carne con papas fritas.

Ropa: Para entrenar, jugar, me visto con ropa deportiva. Cuando salgo con amigo/a me visto diferente, me pinto, me plancho el pelo.

 

Maximiliano Marasso
9-4-2016

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/

