Los Juegos Olimpicos de Rio en TVE.
El acontecimiento más importante del deporte mundial, los Juegos Olímpicos llegarán del 5 al 21 de Agosto desde la ciudad de Rio de Janeiro y, TVE a través de La 1 y Teledeporte, han preparado una completa programación para no perderse nada de tan significativo acontecimiento que cada cuatro años paraliza el mundo del deporte.

Doce horas diarias de parrilla en La 1 que arrancará en el TD 1 donde Sergio Sauca analizará la actuación de los españoles y avanzará las claves de la jornada. David Figueira y Jesús Cebrián se encargarán del bloque de continuidad desde las 16 a 21 con un resumen de la 1 hora con todo lo acontecido en las distintas disciplinas y desde las 17 dando paso en directo con todos los deportes que estén en competición en ese instante. En el TD 2 Jesús Álvarez resumirá la primera parte de la jornada y tras el TD desde Río María Escario y Juan Carlos Rivero iniciarán un segundo bloque de continuidad que irá hasta las 4 de la madrugada con todo el deporte y entrevistas a los destacados del día en la delegación española.

Teledeporte se convierte en el Canal de los Juegos Olímpicos con 24 horas al día dedicadas a todos los deportes con directos de las pruebas entre las 14 y 5 horas con con Rogeli Vázquez y África de Miquel en la continuidad y Conexión Teledeporte en directo desde Copacabana. El Canal 24 horas realizará conexiones en directo en sus distintos bloques informativos. A través de RTVE.es en las app móviles y el botón rojo se podrán seguir hasta 19 señales en directo.

Juegos Olimpios Rio Tve

Más de un centenar de profesionales de RTVE se trasladan a los Juegos Olímpicos de Rio. Para ello contarán con más de 400m2 en el IBC donde se instalarán los distintos controles de realización, redacción digital y un estudio para entrevistas para la continuidad y los principales programas se contara con un gran estudio en la zona de Copacabana zona turística por excelencia de la ciudad brasileña.

TVE apuesta un año más por el mejor deporte olímpico con la emisión de todo lo acontecido en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Fuente : http://diariomnipresente.com/los-juegos-olimpicos-rio-ocuparan-agosto-la-parrilla-tve/

Anuncios