Conociendo a la delantera que pasó a Calle Ancha, pero que pertenece a Defensores, de la liga de Colón.

Fecha y lugar de nacimiento: 12-7-1991, Colón (Entre Ríos).

Puesto-Club: Delantera, Calle Ancha (Colón, Entre Ríos).

Estudios: Secundario incompleto.

Trabajo: Ama de casa.

Inicios: Empecé en el 2011 por primera vez en Defensores donde crecí. También jugué en Calle Ancha y en Almagro de Concepción del Uruguay. También fui con la Selección de Concepción a jugar a Mar del Plata donde salimos subcampeonas.

Fútbol: Significa mucho para mí, es una de las cosas que me encanta hacer, representa unión, fuerza y sacrificio. Amo jugar.

Otros deportes: No, sólo fútbol.

Deportistas que admiras: A ninguno, sólo a mi compañera que juega muy bien: Melina Ramírez.

Un sueño: Ir a la cancha de Boca y jugar un partido.

Partido ideal: Para mí ya tuve mi partido ideal jugando con uno de mis rivales que sería acá un clásico. Íbamos empatando y metí un gol que nos dio la victoria.

Fútbol femenino argentino: El fútbol femenino está creciendo mucho, ya no hay diferencia entre un equipo y otro ya que hay clubes que tienen muy buenas jugadoras. Está todo muy parejo y competitivo, y de a poco va creciendo.

Virtud: Jamás me doy por vencida adentro y fuera de la cancha.

Defecto: Celosa y mi carácter (risas).

Música favorita: De todo me gusta. Cantantes de cumbia como Karina, Dalila, Ráfaga.

Películas: Me gustan muchas de terror.

Libros: No me gusta leer (risas).

Comidas preferidas: Milanesa a la napolitana con puré.

Ropa: Me gusta usar todo lo que me sienta cómoda, pero me gusta más las calzas.

Cita ideal: Estar con la persona que querés en la orilla del río con la luz de la luna.

Armas de seducción: No tengo, creo (risas).

Espejo: Mido 1,60, peso 56 kg. Lo que me gusta es mi nariz (risas) y lo que elogian es como corro y mi estado físico, nunca me canso.

Madre-Jugadora: Lo llevo bien, normal. Tiempo para mi hijo y para lo que me gusta: hacer fútbol.

Maximiliano Marasso
25-3-2016

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/

