by PGR_rugby
Una iniciativa creada con motivo de los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El Olympic Blog será un diario en el que Patricia narrarrá su experiencia como atleta olímpica en primera persona. Generando la oportunidad de conectar deportistas y aficionados para compartir este proceso, su aprendizaje y, por supuesto, el enorme disfrute de participar en unos Juegos Olímpicos.
Está disponible en dos idiomas: castellano e inglés.

Nota de prensa – Olympic blog

Finales de julio. Ha pasado casi un mes desde el torneo preolímpico de Dublín, ese torneo que tendió el puente al rugby español hacia los Juegos Olímpicos, el mayor acontecimiento deportivo a nivel mundial.
Faltando dos semanas para su comienzo, Patricia García, jugadora de la selección española de Rugby7 y futura competidora en estos Juegos, anuncia el lanzamiento del Olympic Blog.

Los Juegos Olímpicos son legendarios. ¿Qué deportista no sueña con participar en ellos? Desde que se anunció la entrada del Rugby7 como nueva modalidad olímpica, un nuevo mundo se abrió para los jugadores de rugby. Patricia soñó llevar al máximo nivel el rugby español y crear un impacto extraordinario sobre un deporte cada vez menos minoritario y más reconocido. Después de los Juegos de este verano, lo será más todavía.

El Olympic Blog abre una ventana para comunicar en primera persona la experiencia olímpica. A través este blog, Patricia García irá contando día a día cómo lo vive, acercando su experiencia a todas las personas que quieran vivirla junto a ella. Unos Juegos Olímpicos marcan para siempre a
un deportista. ¿Cómo se ve desde dentro? ¿Qué siente una jugadora la noche antes de jugar el primer partido de la historia de rugby olímpico?

Patricia García os invita a acompañarla en los Juegos Olímpicos de Río 2016 para sentirlo en primera persona y mover entre todos el motor de la pasión que llevará el rugido de las leonas tan alto como sea posible soñar.

#OlympicBlog


Descubre la historia al completo, entra al LINK: Olympic BLOG

Fuentes :

TEAM PGR
Magic Action Dream*

www.patriciagarciarodriguez.com  

Anuncios