A los 22 años espera su chance de debutar en AFA con Villa San Carlos. Practicó hockey y vóley.
Fecha y lugar de nacimiento: 17-2-1994, La Plata.

Puesto-Club: Volante, Villa San Carlos.

Estudios: Profesorado de Educación Física, personal trainer.

Trabajo: Profesora de fútbol femenino en AMEBS.

Inicios: Juego desde aproximadamente los diez años en el barrio. A los 17 me propuse armar un equipo de fútbol 5 y jugar torneos. A los 20 me decidí a entrar en un club barrial, Argentino Juvenil. Con este club jugué dos ligas diferentes, amateur y Lifipa (fútbol 7). Tuvimos la oportunidad de representar a La Plata jugando el federal en cancha de once. Siempre con la esperanza de jugar en AFA, hasta que el año pasado me decidí a empezar en San Carlos con ganas de llegar lejos con el equipo y vivir esta experiencia.

Fútbol: Siempre describí al fútbol como una pasión única, un amor incondicional. Que no es sólo correr a atrás de una pelota, es mucho más que eso, dejar cuerpo, corazón y alma en cada partido. Sentir todos los sentimientos juntos, antes y después de jugar, como si fuese una experiencia única que deja mucho por hablar. Una locura que no tiene cura.

Otros deportes: Cuando tenía entre 12/13 años jugué un año al vóley en Banco Provincia y además al hockey en Estudiantes un año, a los 16/17 años.

Un sueño: Es llegar a jugar en el seleccionado argentino.

Partido ideal: Que sea una final, peleada, mucha ida y vuelta, empate y al último minuto marcar la diferencia con un gol mío.

Fútbol femenino argentino: Últimamente veo que cada vez se suman muchas chicas a este deporte, que cada vez se hace más pasión, hasta dejan otros deportes para sentir el fútbol. Una de las cosas que pido es que se fijen en el fútbol femenino, que sea mucho más popular y no nos dejan opacar porque es sólo para hombre. Podemos el día de mañana marcar la diferencia las mujeres, en otros países.

Virtud: Una chica solidaria, me gusta escuchar, estar en cada momento que uno lo necesita en lo posible.

Defecto: No saber decir que no. Me cuesta mucho hoy en día y sé que me va a seguir costando el día de mañana.

Música favorita: De todo un poco. Rock nacional, reggaetón, cumbia, pop.

Películas: De fútbol sobre todo. “Goal 1.2.3”

Comidas preferidas: Amante de la sopa y los fideos, comida del deportista.

Ropa: Me gusta usar ropa deportiva, sport de todas las marcas.

Compras: Cosas tecnológicas, ropa.

Armas de seducción: Con mi personalidad.

Espejo: 1,53. Me elogian la sonrisa.

Un lugar en el mundo: Mi casa, con mi familia.

Amor platónico: No tengo.

Un miedo: Quedarme sola.

Una alegría: Que se me cumpla todo lo que se me propone.

Maximiliano Marasso
22-3-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/

