Perfil de la delantera de Las Rebeldes de Formosa. Madre y jugadora. Adoración por China.

Fecha y lugar de nacimiento: 03-04-1987, Formosa (Formosa).

Puesto-Club: Delantera, Club Atlético Rebeldes (Formosa).

Estudios: Secundario incompleto.

Trabajo: Ama de casa.

Madre y jugadora: (tres hijos) Por suerte bien, no me puedo quejar. Cuesta un poco manejar los tiempos entre el entrenamiento o un partido y ellos pero la llevo bien. Ellos son pequeños todavía, pero me apoyan en esto, ya que desde muy chica quise jugar al futbol y nunca se me dio hasta ahora de grande.

Inicios: Empecé en el 2014 en el club Deportivo Cristal, 13 de Junio y actualmente Las Rebeldes.

Fútbol: Significa muchas cosas, es una mezcla de sentimientos. Para mi es una de las cosas más importante de mi vida, ya que cuando empecé a jugar en un equipo me ayudó a salir de un mal momento. Para mi representa unión, fuerza y sacrificio. Es Poder demostrar con orgullo a los demás que sí podes cuando ellos decían que no. En el fútbol tengo felicidad, tengo una familia.

Otros deportes: No, sólo fútbol.

Partido ideal: El soñado sería a donde tengamos la posibilidad de ascender a la A, meter un gol en el último momento. Sería genial.

Un Estadio de fútbol: El Monumental (River). Pero me conformo con el Estadio Antonio Romero, de Formosa.

Gol más festejado: Como hincha de River que soy, el más festejado fue la final de la Copa Libertadores. Los tres goles festejé como ninguno. Como jugadora fue en el Torneo Federativo ante Formosa Central, íbamos 0-0 y en los últimos minutos pude convertir el gol que nos llevó a las semifinales, que vergonzosamente perdimos gracias a que la organización del federativo autorizó sólo a Venezuela a reforzar su equipo con jugadoras de la Liga que nunca jugaron el federativo y quedamos descalificadas por reclamar.

Deportistas que admiras: Carlos Sánchez, Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar.

Música favorita: Escucho de todo un poco. Estilo: Bachata. Cantante: Romeo Santos.

Películas: “El secreto de tus ojos”.

Comidas preferidas: Siempre es la de mamá. Pero en mi caso con un buen tallarín de pollo me conformo (risas).

Ropa: Me gustan las ropas ajustadas que remarquen la silueta de una. Uso ropa deportiva a menudo. Las calazas son mis favoritas.

Virtud: Ayudar a quién lo necesite. Daría lo último o lo único que tengo, siempre y cuando así lo siente de corazón.

Defecto: La falta de coraje para decir a veces No.

Armas de seducción: Soy simple, simpática.

Espejo: 1,62. Elogian de mi cuerpo mi silueta al ser madre de tres niños. Mi rostro al no notarse mi edad.

Posiciones en la cancha: De 9, pero si me ponen de cuatro juego también (risas).

Partido de día o noche: De día o noche me da lo mismo, juego igual.

Resultado: Uno o dos, los que se puedan nomás (risas).

Festejo de gol: Abrazo a mi pareja y grito fuerte.

Cabezazo: Rara veces, no es algo que me guste mucho.

Hobbie: Sería la pesca, pero muy pocas veces lo hago por falta de tiempo o compañía.

Un lugar en el mundo: China. Me gustaría mirar los templos de cerca, sus artes marciales, las cosas orientales que fabrican, sus comidas, todo.

Maximiliano Marasso
25-2-2016

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/

