La misionera volverá a la competencia de AFA defendiendo los colores de Fernando Cáceres FC. Pasó por Lugano, Huracán y la selección argentina de fútbol callejero.

Fecha y lugar de nacimiento: 19-11-1986, Leandro N. Alem (Misiones).

Puesto-Club: Enganche, Fernando Cáceres F.C.

Estudios: Secundario.

Trabajo: Camarera en canchas de fútbol de Primera.

Inicios: Desde chica me gustó el deporte. Todas jugaban a la muñeca y yo al contrario, le sacaba la cabeza a la muñeca y la usaba de pelota. Los domingos estaba con todos los chicos jugando a la pelota. En los torneos de la escuela jugaba todo: Handball, vóley, básquet, en todos era la capitana, nunca me gustó perder. Siempre jugué en clubes de barrio. Mi primer club en AFA fue Lugano. En el 2012 viajé a México representando a la Argentina a jugar el Mundial Fútbol Callejero. A mi mamá nunca le gustó que juegue al fútbol, pero cuando se enteró que me iba a México lloraba de la emoción. Estuve en la reserva de Huracán y ahora en la primera del FC.FC.

Anécdota: Me lastimaron cuando fui hacer un gol de cabeza, uno me pateo la cara, me quedó el ojo hinchado y morado, no podía ver. Los preceptores y directores sabían que mi mamá no le gustaba que juegue al fútbol y le mintieron que fue jugando al básquet.

Madre y jugadora: Amo la cocina como el fútbol. Mi hijo es arquero (nueve años), mi marido jugó en la primera de Gimnasia de Jujuy, nos apoyamos mutuamente, no se me complica ser madre. Somos tres locos por el fútbol, estamos más tiempo en las canchas que en casa.

Fútbol: Todo. El fútbol es todo para mí, me ha sacado de situaciones feas que no pensaba superarlas. El fútbol es mi felicidad, sin él no sería una vida perfecta.

Otros deportes: Básquet.

Un Estadio de fútbol: El de River.

Gol más festejado: El de Pisculichi en el Monumental contra Boca, pase a la final en el 2014. Estaba en la cancha detrás del arco, volví sin voz a mi casa.

Partido ideal: Jugar bien, hacer goles y ganar.

Música favorita: Pop. Abel Pintos.

Películas: De terror. “El Conjuro”.

Comidas preferidas: Mis pizzas.

Ropa: Deportiva.

Ropa para seducir: Vestido.

Virtud: Muy responsable.

Defecto: Hablo mucho.

Un sueño: Jugar en la Selección.

Cita ideal: Todavía no la tuve.

Armas de seducción: La mirada.

Espejo: 1,64. 95-74-115. Me gusta mi sonrisa.

Ofensiva o defensiva: Ofensiva.

Un lugar en el mundo: Bariloche.

Vacaciones: Punta del Este.

Vicios: El fútbol.

Compras: Amo comprarme ropa.

Maximiliano Marasso
11-2-2016

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

