Atacante en Unión de Ezpeleta, también participó con la selección Argentina en el Mundial de Fútbol Callejero.

Fecha y lugar de nacimiento: 16-07-1994, Quilmes.

Puesto-Club: Delantera, Unión de Ezpeleta (futsal).

Estudios: Profesora de taekwon-do. Este año arranco el profesorado de Educación Física.

Trabajo: Empleada de comercio.

Inicios: Independiente y Quilmes (once) y Argentino de Quilmes (futsal). Futbol calle, hace poquito fui al Mundial de Holanda. Unión hace un año.

Fútbol: Es parte de mi vida, me muero si no juego. Juego de lunes a lunes.

Otros deportes: Ando en skate y voy al gimnasio.

Fútbol callejero: Es una de las mejores experiencia que tuve relacionado con fútbol porque conocí gente con problemas de adicción y en situación de calle que, gracias al fútbol, están saliendo y se formó un grupo súper unido hecho club social que los apoya y saca adelante. La verdad una solidaridad increíble y por esto estoy ahí.

Partido ideal: Cualquier final porque siempre son peleadas y obvio ganarlo.

Un Estadio de fútbol: La cancha del Rojo (Independiente).

Goles más festejados: Contra equipos fuertes que nos cuesta mucho hacerlos. Son más difíciles así que son los que más festejo. Contra Kimberley me quedó un rebote y de taco y caño a la arquera (mucha suerte) es el que más me acuerdo.

Una meta: Llegar a jugar en la Selección, pero no es algo que busco igual.

Virtud: Soy tranquila, confiable.

Defecto: Demasiado exigente.

Cita ideal: Ir a comer, tomar algo en un bar.

Armas de seducción: No tengo (risas).

Espejo: 1,70. 95-72-105. Estoy conforme con mi cuerpo.

Posiciones en la cancha: Juego en todas (risas).

Partidos de día o noche: Preferiblemente noche.

Un resultado: Depende. Cambia mucho depende la persona. Más de unos siempre (risas).

Duración de un partido: Depende… (risas)

Cabezazo: Siii.

Césped sintético o pasto alto: Piso liso.

Vicios: Fútbol y viajar. Me encantan los animales, los lagartos e iguanas es un fanatismo.

Maximiliano Marasso
31-1-2016

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

