La joven volante de Defensores del Chaco, una mirada hacia América del Norte en búsqueda de un amor de película.

Fecha y lugar de nacimiento: 26-8-1998, Capital Federal.

Puesto-Club: Mediocampista, Defensores del Chaco (AFA).

Estudios: Sexto año en la escuela Dr. Gines de la Quintana.

Inicios: Todo el jardín y la primaria lo hice en el Bartolomé Mitre Day School. Mis amigas se hacían problema por todo y se vivían peleando, para evitar eso en los recreos me iba con mis amigos, quienes no hacían más que jugar al fútbol a cada rato. Por lo tanto fueron ellos los que me enseñaron a jugar y lo que es el fútbol. Uno de mis mas grandes deseos era participar del torneo de AFA, y Aldana Alvear, una amiga que me dio el fútbol me recomendó que vaya a jugar al club ya que ella estaba yendo y le estaba gustando, además me contó que el año siguiente el club iba a jugar en AFA. Así que decidí probar y acá estoy.

Fútbol: Empecemos diciendo que el fútbol es parte de mí, lo tengo incorporado, es decir, sin el fútbol no soy yo. Es mi estilo de vida y un amor eterno en donde la misma palabra lo dice que mi amor por este deporte es para toda la eternidad. Muchas veces es mi cable a tierra, mi lugar y momento en el mundo que tengo para despejarme y hacer lo que más me gusta. Al fútbol no lo cambio por nada, ni hoy ni nunca. Creo que otras palabras no hay.

Otros deportes: Soy fan de la mayoría de los deportes. El vóley me gusta mucho, el waterpolo y el básquet también.

Deportistas que admiras: Al que más admiro es a Lio Messi, Suárez y Neymar. Son mi trío favorito al igual que la mejor fusión, y juegan en el mejor equipo del mundo. Y dentro de lo que es el fútbol femenino admiro a Alex Morgan.

Partido ideal: Contra River metiendo un gol de tiro libre, dándole la victoria a mi equipo en el último minuto en la final de un torneo.

Un Estadio de fútbol: Camp Nou del Barcelona.

Gol más festejado: Contra Liniers. Cinco metros fuera del área, de tiro libre, y fue el gol de la victoria (íbamos 2-2).

Virtud: Optimista.

Defecto: No se decir que no.

Sueño: Jugar en la selección de Estados Unidos.

Películas: “Un gran pez”.

Música: Cualquier cosa en inglés.

Libros: Los libros de Gabriel Rolón.

Comidas: Los ñoquis de mi vieja.

Ropa: Todo deportivo.

Ropa para seducir: Un vestido.

Cita ideal: No la tengo todavía.

Armas de seducción: Mi simpatía.

Espejo: 1,65. Mis piernas me gustan y me elogian mis ojos y mis piernas.

Vicios: Chocolate.

Vacaciones: Irme a Estados Unidos o alguna isla.

Helado: Limón y menta granizada.

Un miedo: Ser olvidada por gente que quiero mucho.

Una ilusión: Encontrar al hombre de mi vida.

Maximiliano Marasso
10-1-2016

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

