La pivot de Secla, toda una académica del fútbol y también del modelaje. Ganadora dentro y fuera de la cancha.

Fecha y lugar de nacimiento: 31-3-1999, Capital Federal.

Puesto-Club: Pivot, Secla.

Estudios: Cursando el último año del secundario y curso de modelaje en Multitalent.

Inicios: A los cinco años viajé en el verano a Mar del Plata, en un balneario había chicos jugando al fútbol y me puse a jugar con ellos. Cuando volví me anotaron en una escuelita con varones (era la única mujer) y después de dos años no me dejaron seguir más mis papás. En el 2013 me anoté en un torneo en Costa Salguero con un grupo de chicas de 20 a 30 años, y en el 2014 entré a Secla en Cuarta División, pero después de un año, por edad, subí a Tercera.

Fútbol: Me desenchufa del mundo, de mis problemas y no quiero que nunca me falte en mi vida.

Otros deportes: Vóley. Creo que si no hubiese elegido el fútbol estaría jugando al vóley, peor nada se compara con el fútbol.

Deportistas que admiras: Cristiano Ronaldo y Diego Milito.

Partido ideal: El clásico, Secla – Camioneros, y poder meter un gol.

Un Estadio de fútbol: El Cilindro de Avellaneda (Racing Club).

Goles más festejados: Cuando metí el 20 a Camioneros, y cuando Centurión le metió el 1-0 a Godoy Cruz para salir campeones el año pasado.

Un equipo para jugar: Racing.

Un sueño con el fútbol: Poder irme a vivir a otro país gracias al fútbol y poder representar a mi país.

Películas: “Los juegos del hambre”, “Querido John”.

Música: No escucho.

Libros: No me gusta leer ni un poco (risas).

Comidas preferidas: Sushi.

Ropa: Deportiva.

Ropa para seducir: Ropa de noche: vestido suelto pero corto, siempre funciona (risas).

Vicios: Jugar al fútbol, el celular y mirar netflix.

Virtud: Soy muy compañera y siempre que el otro necesite algo voy a estar para poder dárselo.

Defecto: Sincera, demasiado.

Amor platónico: David Beckam.

Armas de seducción: La sonrisa.

Cita romántica o partido: Partido.

Un miedo: No tengo.

Espejo: 1,70. Me elogian y me gustan mis piernas, los ojos, el pelo y la sonrisa.

Un lugar en el mundo: Miami.

Compras: Ropa deportiva y ropa para salir.

Maximiliano Marasso
12-12-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/

