Juega en Atlanta como pivot, es recepcionista y modelo. Sus gustos, sus pasiones. Amor por los animales.

Fecha y lugar de nacimiento: 27-7-1995, Capital Federal.

Puesto-Club: Pivot, Atlanta.

Estudios: Secundario completo. Cursos de fotografía, modelaje publicitario en Maat Models, diploma en asistente contable en la UBA. Make up.

Trabajo: Recepcionista y cadete en sector administrativo en Ascensores Canabal. Modelaje publicitario, no lo tomo como un trabajo, es un hobby. Hago shooting para C&K Models y soy bailarina de pole en Danzas Artemisa.

Inicios: Crecí en el ámbito futbolístico. Siempre fui pelotera, “india” (risas). Mi mamá y mi tía juegan desde que son chicas, tíos y papá también, pero nadie profesionalmente, sólo por placer y crecí sabiendo apreciar este hermoso deporte. Yo particularmente recién empecé a competir a los 16 años en un torneo en Gambeta, con mi equipo Fiebre de Gol. Después nos tomamos unas vacaciones y yo decidí incorporarme en algún club de futsal para salir del ámbito familiar y llegué al club de los bohemios…

Fútbol: Cable a tierra, desconexión de todo y todos. Locura y quien no comprende mi locura no comparte mi pasión.

Otros deportes: Voley y handball.

Deportistas que admiras: “Kun” Agüero.

Partido ideal: Una final mano a mano con Chacarita.

Un Estadio de fútbol: Estadio Libertadores de América (Independiente)

Club para jugar: Ninguno en particular, estoy bien en los bohemios.

Goles más festejados: Ultimo gol a Chaca de la fecha 10 del torneo de Liga Bafi. Y el partido del ascenso de Independiente dejando al Globo en la B.

Virtud: Creo que la sinceridad y nunca dejo enbanda a nadie que me importe en las buenas y en las mala como tal leonina que soy.

Defecto: La sinceridad.

Películas: Las de terror y suspenso.

Música: Ninguna en particular, escucho de todo un poco.

Libros: Ninguno.

Comidas preferidas: Pastel de papa.

Ropa: Depende la situación, según para donde sea, pero la comodidad ante todo.

Ropa para seducir: En pijama recién levantada (risas). Creo que no hay una ropa para seducir.

Armas de seducción: La sonrisa y mis hoyuelos.

Cita ideal: Un lugar ideal sería un atardecer rodeada de verde y sin ruido.

Amor platónico: No tengo.

Espejo: 1,68. Me elogian las piernas, la sonrisa. Lo que me gusta de mi imagen es la cara.

Un lugar en el mundo: Israel.

Vacaciones: A todos los lugares que pueda conocer y recorrer.

Vicios: Las pipas (semillas que se venden en los kioscos).

Compras: Ropa, zapatos, esmaltes, maquillajes, cosas para decorar.

Si fuera millonaria: Pondría un refugio para perros.

Un miedo: A la soledad.

Una ilusión: Llegar lejos en mis metas.

Maximiliano Marasso
19-12-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

