A la futbolista de River le gusta jugar abajo, pero también proyectarse ofensivamente. Juventud y actitud de sobra.

Fecha y lugar de nacimiento: 29-5-1997, Laferrere.

Puesto-Club: Defensora (4) y volante (8) en River Plate.

Estudios: Secundario completo.

Trabajo: Promotora deportiva en la Secretaría de Deportes. Hacemos eventos para la gente muy pobre o de calle para que tengan un lugar para jugar o aprender cualquier tipo de deportes.

Inicios: En mi querido S.F 25 de mayo. Prácticamente me crié en una cancha, hacía los arquitos en la calle con cascotes y jugaba con mis amigos, todos hombres, la única mujer era yo.

Fútbol: Es mi cable a tierra, dejo todo por él.

Deportistas que admiras: Sin dudas al “Apache” (Carlos Tevez).

Partido ideal: Un clásico.

Un Estadio de fútbol: Estadio Unico de La Plata.

Gol más festejado: Contra Racing en futsal.

Música favorita: Salsa, bachata y cumbia vieja.

Películas: No me gusta ver películas.

Libros: No leo.

Comidas preferidas: Los ñoquis.

Ropa para seducir: Short corto porque sé que le gusta mis piernas y remera.

Virtud: Ser frontal y sincera.

Defecto: Mi carácter.

Cita ideal: Ir al MC (Mc Donalds).

Armas de seducción: No tengo arma seductora, pero muchos me dicen que mi sonrisa favorece mucho.

Espejo: 1,62. 57 kilos. Mis pies, me elogian la nariz, las piernas también.

Posiciones en la cancha: Me gusta más abajo.

Ofensiva o defensiva: Defensiva.

Un resultado: Un empate 2 a 2.

Duración de un partido: Partido completo.

Festejo de gol: Una noche completa.

Partido de día o noche: Me da igual mientras esté la luz apagada.

Césped sintético o pasto alto: Césped sintético.

Tamaño de la pelota: Creo que es lo que menos importa el tamaño, si sirve me hace disfrutar.

Cabezazo: No me gusta ni un poco cabecear.

Mejor partido: Cuando debuté. Disfruté demasiado, aparte debuté con gol.

Hablas o callada en la cancha: Hablaba mucho. Hasta que un día se enojaron y lo dejé de hacer.

Un lugar en el mundo: Brasil.

Vicios: El fútbol, donde sea que vaya llevo los timbos (botines) por si sale algún picadito.

Compras: Ropa deportiva, creo que cada vez que voy a una casa de deporte me quiero traer todo.

Maximiliano Marasso
5-12-2015

 

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/pretty-woman

