La lateral de Costa de Uruguay, líder del torneo, y sus gustos para conocerla más a fondo.

Fecha y lugar de nacimiento: 4-8-1990, San José (Entre Ríos).

Puesto-Club: Defensora (4), Costa de Uruguay (Liga de Colón).

Estudios: Secundario completo.

Trabajo: Trabajo en una fábrica de pollos, los embalamos.

Inicios: Empezamos en la escuela, siempre en los recreos, nos poníamos a jugar a los siete años. A los nueve jugaba en San José, que en ese entonces estaba Santa Rosa nada más y San José. Luego empezaron a armarse los equipos y cuando se armó Liverpool me vine para acá y hasta el campeonato pasado defendí los colores que amo. Ahora me toca defender los colores de Costa, voy a dejar todo de mi parte.

Fútbol: Es como una droga para mí. Un vicio, es pasión. Yo salgo a la cancha, admiro verlas jugar a mis compañeras dejar todo en la cancha. Yo con el fútbol aprendí lo que es luchar por algo.

Otros deportes: Sólo fútbol.

Deportistas que admiras: Balanta (River Plate).

Partido ideal: Sería hacer uno, tres, cuatro toques y arco, gol (risas).

Un Estadio de fútbol: El de River Plate, el más lindo, sin dudas.

Gol más festejado: En una final, que lo hice yo (risas) pero perdimos 2 a 1, pero lo grité con el alma.

Música favorita: Dalila.

Películas: “Titanic”.

Comidas preferidas: Pollo al horno con papas.

Ropa: Calza, remera para todos los días.

Ropa para seducir: Pollera tiro alto, camisa, tacones.

Virtud: Se escuchar.

Defecto: Ser orgullosa.

Cita ideal: Una comida en la orilla del río.

Armas de seducción: Ser yo misma.

Espejo: 1,53. Me elogian mis “pompis” (sic). Me gusta de mi cuerpo, todo.

Un lugar en el mundo: El Caribe.

Vicios: El fútbol, nada más.

Compras: Zapatos, ropa.

Un miedo: A no poder ser feliz.

Amor platónico: Benjamín Vicuña.

Maximiliano Marasso
26-9-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

