Ataja en Comunicaciones, liga de Bafi. Pasión bajo los tres palos.

Fecha y lugar de nacimiento: 3-8-1995, Capital Federal.

Puesto-Club: Arquera, Comunicaciones.

Estudios: Secundario.

Trabajo: Profesora particular de matemática y química.

Inicios: A los cinco años ya jugaba con mi hermano y los amigos. Desde ahí me decían la “arquerita” porque me tiraba siempre para atajar. Después empecé a jugar partidos con amigos y recién en el 2013 arranqué en Comunicaciones, con la idea de ser jugadora, pero la tentación de ser arquera me ganó. Ahora no me saca nadie de ahí (risas).

Fútbol: Pasión, alegría. Es algo inexplicable, que me dan ganas de seguir avanzando sin importar nada.

Otros deportes: Handball, vóley, natación.

Deportistas que admiras: Riquelme, Mascherano y Tévez.

Partido ideal: Un clásico, que no sea fácil, peleado, con un gol nuestro en el último minuto. Una alegría tremenda.

Un Estadio de fútbol: Mi preferida, la Bombonera, pero como estadio el Bernabeu, Real Madrid.

Gol más festejado: Como jugadora, tiro libre, mitad de cancha contra un equipo difícil, lo pateo y adentro. Como hincha, el último gol de Riquelme a River, de tiro libre.

Música favorita: De todo un poco, más que nada rock.

Películas: “3 metros sobre el cielo”, “Un amor para recordar”. En la drama siempre.

Libros: No me gusta mucho leer, pero uno de los pocos que leí que me gustó fue, “Los ojos del perro siberiano”.

Comidas preferidas: Milanesa napolitana con papas fritas.

Ropa: Todo para su momento. Jean, calza, short, pollera y remera. Pero siempre con ganas de cambiarme para jugar un partidito.

Ropa para seducir: No me gusta mostrar mucho, pero para salir uso pollera y remerita suelta. Simple y sencilla.

Virtud: Ayudar siempre que alguien necesita algo por más mínimo que sea, estar pase lo que pase.

Defecto: Ser cerrada, pensar en los demás antes que en mí.

Utopía: Crecer como jugadora, avanzar y seguir con la meta de ser feliz haciendo lo que me gusta. Me encantaría poder jugar en once y jugar en algún club importante. Para muchos el fútbol es un deporte, para mí, es mi vida.

Cita ideal: Salir a pasar el día al aire libre, a un lugar con verde y agua. Eso y cariños es lo más lindo.

Armas de seducción: La mirada y la sonrisa.

Espejo: 1,64. 90-70-100. Me elogian las piernas y la cadera.

Posiciones en la cancha: Abajo, mediocampista, arriba. De todo.

Ofensiva o defensiva: El futsal es pura rotación, hay que saber un poco de las dos.

Un resultado: Mientras que sea favorable hasta el final, perfecto (risas).

Duración de un partido: ¿90´, no? Creo que hasta ahí vamos bien.

Festejo de gol: Gritar y abrazar a mi equipo como nunca.

Partido de día-noche: Prefiero de noche, pero si es de día no hay problema.

Tamaño de la pelota: Mediana tirando un poquito para la de once.

Césped sintético o pasto natural: Sintético.

Cabezazo: A veces… hasta la red, a veces… soy media queso para los cabezazos.

Hablas en la cancha: Sí, bastante. Dale, un poquito más, avanzá, tenete confianza.

Maximiliano Marasso
18-9-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

