La arquera de Ciudad Persa, de Mar del Plata, un perfil millonario y dulce con sabor a chocolate.

Fecha y lugar de nacimiento: 21-1-1995, Mar del Plata.

Puesto-Club: Arquera, Ciudad Persa (liga de Mar del Plata)

Estudios: Secundario completo.

Trabajo: Manejo las máquinas y atención al público en una fiambrería.

Inicios: A los 17 años en un equipo de futsal llamado “Las Conrre”.

Fútbol: Es lo que me llena el alma, lo que me da felicidad. Cada vez que tengo una pelota en los pies me olvido de todo.

Otros deportes: Nado sincronizado, hóckey.

Deportistas que admiras: Mascherano.

Partido ideal: Definición del campeonato por penales.

Un Estadio: River.

Gol más festejado: El de Pisculichi que dejó afuera a Boca en la semifinal de la Copa Sudamericana.

Referente en el arco: Barovero. Más allá de defender los colores que amo, es un arquerazo.

Música favorita: Cualquier tipo de música. Escucho desde lento hasta cumbia.

Películas: “Gigantes de acero”.

Libros: “Buscando a Alanka John Green”.

Comidas preferidas: Pastel de papa.

Virtud: Siempre estar al lado de las personas cuando más necesitan de alguien y siempre buscar soluciones y no problemas.

Defecto: Dejarme pasar por arriba y nunca defender mis principios.

Sueño: Terminar la facultad y recibirme de ingeniera química, y poder trabajar de lo que tanto me gusta.

Ropa: Me gusta vestirme bien pero cómoda. Jean, calzas, zapatillas, zapatos, saquitos.

Cita ideal: Una cena romántica.

Armas de seducción: La mirada.

Espejo: 1,63. 95-61-104. Me gusta de mi, mi pelo. Y lo que más me elogian son las piernas.

Amor platónico: Leandro Chichizola.

Persona admirada: Javier Mascherano.

Un lugar en el mundo: Miami.

Compras: Ropa

Vicio: Los chocolates.

Un miedo: A las alturas.

Si fueras millonaria: Ayudaría a los que lo necesitan.

Maximiliano Marasso
6-9-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

