La delantera de Aldosivi apuesta a lo ofensivo, sin descuidar la defensa. Una ganadora en el césped y en la tribuna.

Fecha y lugar de nacimiento: 13-3-1983, Mar del Plata.

Puesto-Club: Delantera, Aldosivi.

Estudios: Secundario, me falta un año.

Trabajo: Empleada doméstica.

Inicios: Jugué bonaerenses, intercolegiales, club Alververás, Argentinos del Sud, Mitre, Banfield, torneos barriales y ahora Aldosivi. En equipos en cancha reducida: en el Real y en Siciliano.

Fútbol: Para mí el fútbol es todo, una descarga, una diversión, una pasión, un mundo fuera de lo de una. Voy a seguir jugando hasta que no pueda más. El fútbol s lo más lindo que hay. Es un sentimiento más allá de todo.

Otros deportes: En el colegio, en los intercolegiales, competí en todos: atletismo, salto en largo, handball…

Deportistas que admiras: Mascherano.

Partido ideal: Poder llegar con las chicas a competir en AFA y fuera con grandes equipos.
Referente en el puesto: El que se parece a mí es Palermo, todos me dicen Palermo (risas).

Un Estadio de fútbol: Barcelona.

Gol más festejado: En reducido, dos veces con mi gol pasamos a la final.

Música favorita: Cumbia. Me gusta mucho Alejandro Sanz y Leo Mattioli.

Películas: “3 metros sobre el cielo” y “Rápido y furioso 5”

Libros: Mucho no leo, pero “El Principito” me gustó cuando lo leí.

Comidas preferidas: Ñoquis con tuco.

Ropa: Para fiestas bien, pero para todos los días sencilla: jeans, musculosa, zapatillas o deportiva.

Ropa para seducir: Pollerita, remerita y unos zapatos bien altos o lencería (risas)

Virtud: Soy calentona y me enojo (risas).

Defecto: Eufórica.

Utopía: Poder llegar a tener todo lo que quiero.

Animal identificado: Yegua. Porque soy re yegua (risas).

Cita ideal: En una cabaña, solos, lejos de todo.

Armas de seducción: Mi mirada.

Espejo: 1,72. 95-61-97. Mi “toto” (sic) elogian.

Ofensiva o defensiva: Ofensiva.

Posiciones en la cancha: Todas. Juego arriba, abajo, todo.

Partido de día o noche: me gusta de noche, pero si pinta de día todo bien (risas).

Resultado: Gano siempre.

Duración: No se, lo que dure…

Persona admirada: Mi hermano (Jorge), siempre fue mi ídolo, era un crack jugando a la pelota.

Un lugar en el mundo: En el fin del mundo y más allá (risas)

Vicios: El juego (risas)

Compras: Comprarme zapatillas, zapatos, ropa.

Si fuera millonario: Ayudaría a mucha gente que no tiene, siempre lo tengo en mente a eso, y viajaría.

Maximiliano Marasso
29-8-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

