Juega en dos ligas, para Deportivo Barú y en Engranaje. Afirma que ayudaría a niños y a los animales.

Fecha y lugar de nacimiento: 8-1-1987, Concepción de Uruguay (Entre Ríos).

Puesto-Club: Delantera, Deportivo Barú (Liga de Colón) y Engranaje (Liga Concepción Uruguay).
Estudios: Secundario completo.

Inicios: Empecé jugando con los varones en la placita de la esquina de mi casa cuando tenía siete años. A los nueve me llamaron de un club de nenes para jugar un internacional. A los 18 empecé en un club hasta que se armó el “fútbol mami” y me fui para esa liga.

Fútbol: Es una pasión que siento que recorre todo mi cuerpo y me pide a grito verlos, tenerlo, vivirlo. Para mi es una forma de salir del estrés que existen. Cuando me encierro en una pelota puedo desahogarme y expresar mis sentimientos. ¡Mi vida no sería la misma si el fútbol no existiera!

Otros deportes: Toda mi vida hice fútbol, nunca practiqué otro pero llama mucho la atención las carreras de autos.

Deportistas que admiras: Admiro a Maradona pero sólo por su carrera futbolística, es un grande.

Partido ideal: Sería un clásico con el equipo menos querido, el estadio lleno y meterle mínimo tres goles (risas).

Un Estadio de fútbol: River Plate.

Música favorita: Rihanna, Ntvg, pero no tengo preferencias.

Películas: “Marley y yo”.

Comidas preferidas: Las pastas.

Ropa: Deportiva.

Virtud: Un buen corazón

Defecto: Mi carácter y sinceridad.

Sueño: Ir con mi hija a ver un partido de River en su cancha.

Armas de seducción: Mi carácter seduce, mi forma de ser en realidad.

Espejo: 1,63. Me gustan mis ojos.

Un lugar en el mundo: Estados Unidos.

Vicios: Cigarrillo.

Un miedo: Que me pase algo durante un partido y no volver a jugar.

Pecado: Avaricia, ira.

Si fueras millonaria: Pondría un refugio para perros y un hogar para niños.

Maximiliano Marasso
23-8-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

