La jugadora de Unión de Ezpeleta y su amor por el fútbol y el básquet. Una leona en la cancha.

Fecha y lugar de nacimiento: 17-8-1992, Quilmes (Buenos Aires).

Puesto-Club: Ala izquierda, Unión de Ezpeleta.

Estudios: Licenciatura en Educación Física en UNLP.

Inicios: Pasé por casi todos los deportes. El fútbol era un hobby con mis primos. Recién hace tres años empecé a jugar para un club.

Fútbol: Principalmente es mi cable a tierra. Es mi pasión y un estilo de vida. Mi frase casi de cabecera: “Juego al fútbol, luego existo”.

Otros deportes: Jugué desde los 6 años hasta los 18 al básquet.

Deportistas que admiras: Admiré siempre a Andrea Galé (jugadora de básquet en la Selección), fue mi profesora de básquet por años y quien me apodó “Pitu”, como me dicen en Unión. A quien amo es a Román (Riquelme) y a Carlitos (Tevez), ambos talentosos del fútbol.

Partido ideal: Llegar a una final con ese equipo con el cual hay mucha rivalidad, Secla. Partido peleado, palo a palo y que en el final lo ganemos con un gol de diferencia, si el gol es mío quisiera que sea gambeteando a la arquera, sino dar un pase gol; felicidad absoluta ganar así.

Un Estadio de fútbol: El templo es la Bombonera. Pero hablando de estadios, el Bernabeu (Real Madrid).

Gol más festejado: Como jugadora en un amistoso antes de empezar el torneo de este año. Fue contra Huracán, me hicieron un pase en el borde del área, la arquera salió y se la piqué. Como hincha, el último gol que le hizo Román (Riquelme) jugando para Boca a River, de tiro libre, que se la clavó en el ángulo a Barovero.

Música favorita: Reggaetón.

Películas: “500 días con ella”, comedia romántica.

Libros: “Mi planta de naranja lima”.

Comidas preferidas: Sorrentinos de jamón y muzzarella.

Ropa: Deportiva.

Virtud: Compañerismo.

Defecto: No soporto las derrotas, autoexigente.

Utopía: Que Unión este peleando los primeros puestos del Torneo Anahí, y si podemos salir campeonas, mucho mejor.

Animal identificado: El león, por signo y personalidad, me gusta estar al mando.

Cita ideal: Ir a ver un partido de futsal y después una cena.

Armas de seducción: Mis gustos por el deporte y los autos.

Espejo: 1,58. Las piernas me han elogiado.

Un lugar en el mundo: Me encantaría conocer el Caribe.

Un viaje: Al sur argentino, los glaciares.

Compras: Zapatillas, short y remeras para salir.

Vicios: La play y los chocolates.

Religión: Soy católica pero no practicante.

Una preocupación: La inseguridad

Si fueras millonaria: Auto, casa gigante con pileta, cancha de básquet y fútbol, quincho, e invertiría en negocios. Obviamente ayudando siempre a mi familia.

Maximiliano Marasso
13-8-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

 

